Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.


Future, la visión de tu futuro.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LEO 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future
avatar

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: LEO 2010   Lun Feb 15, 2010 1:22 pm

Horoscopos del 2010 : LEO
Amor
Año bastante bueno para el amor.
Durante el 2010 los Leo estaréis rodeados de amor, pero no solo del amor de vuestra pareja, sino también el de la familia y amigos, así que si sois un Leo desemparejado no os preocupéis, no vais a notar falta de cariño.
Esta sensación se debe a que los nacidos bajo este signo vais a vivir unos meses bastante optimistas y tenderéis a verlo todo de color de rosa.
Aquello que antaño os agobiaba y no os dejaba vivir tranquilos y felices, ahora os parecerán cosas y situaciones que tienen fácil solución.
Está claro que es mucho más fácil vivir con la mente en positivo y depende de vosotros que esta situación se alargue mucho en el tiempo.
Los astros están a vuestro favor durante el 2010, pero ya sabéis por experiencia propia, que esta buena sintonía astral no es eterna, así que poner todo de vuestra parte para que dure la buena racha.
Posibilidad de retomar viejas amistades.
La gente entra y sale de vuestras vidas sin más, hay que aceptar este tipo de situaciones y disfrutar con los amigos, ya sean viejos conocidos o gente nueva.
Durante los próximos meses la gente estará entandada de tenerte a su lado, porque serás fuente de energía y buen humor.
Ofréceles todo tu cariño y préstales atención, pero no llegues a agotarte. Busca momentos para disfrutarlos solo o con quien tu elijas, así se recargarán tus pilas y podrás seguir ofreciendo a los demás lo mejor de ti mismo.


Vida y salud
Este año los nacidos bajo el signo de Leo estaréis rebosante de salud.
Será un muy buen año para vosotros, y las enfermedades os respetarán al máximo, tanto que vuestro médico se olvidará que os tenía como pacientes.
Pero la buena salud no la gozaréis solamente vosotros, parecerá que se contagie a los que os rodéan, ya que serán doce meses cargados de buenas noticias en este aspecto de vuestras vidas.
Si teníais algún familiar o amigos que estaba algo enfermo, no debéis preocuparos demasiado por el/ella, ya que el 2010 traerá buenas noticias respecto a su estado. Las cosas se solucionarán favorablemente a medida que transcurran los dias.
La cabeza de los Leo también estará funcionando al cien por cien.
Hacía tiempo que psicológicamente no os sentíais tan fuertes, así que esta buena racha interior hará que os sintáis mucho más felices, estaréis todo el dia con la sonrisa en la boca y os envidiarán por ello, pro no tengáis miedo, será una envidia sana.
La época de la mala racha que habéis pasado recientemente os dará una tregua durante los próximos doce meses y presumiblemente esté buen rollo va a dar mucho más que un año.
Aprovecha los dias al máximo y disfruta de la vida y las cosas buenas que vayan llegando, los Leo ya sabéis lo que es sufrir pero durante el 2010 os toca ser felices, sin más adjetivos.
No os comáis la cabeza por tonterías, a las cosas insignificantes hay que darles la importancia justa que tienen, ni un poquito más.

Dinero y trabajo
En el ámbito laboral, estáis expuestos a sufrir algún contratiempo si no estáis pendientes de todo y con los ojos bien abiertos.
Sabéis que hace tiempo hay alguien que quiere vuestro puesto a toda costa, pero si tenéis un poco de cuidado y seguís echando mano de ese sexto sentido que tenéis y os funciona tan bien, esa persona tampoco conseguirá su objetivo durante el 2010.
Dedicaros a realizar eficientemente vuestro trabajo y no pensar en nada más, es decir, seguir actuando como lo habéis hecho hasta ahora.
Os sobra buen humor en este momento de vuestras vidas y no debéis permitir que nadie os fastidie la época dulce que os auguran los astros.
No dejéis que nadie os ponga la zancadilla y menos en el ámbito laboral, actuar con sutileza pero al mismo tiempo con firmeza, marcando claramente vuestro territorio. Al final, ese "compañero" se dará por enterado y se replanteará su forma de actuar respecto a vosotros.
Los Leo que os encontréis en una situación de desempleo, tendréis que seguir luchando por resolver vuestro futuro, si bien es verdad que durante el 2010 os tomaréis las cosas de una manera más distentida, sin tantos agobios, como era más propio de vosotros en el pasado. Esto no quiere decir que debáis despreocuparos y pasar de todo, lo único que las malas noticias que puedan surgir en el ámbito económico os las tomaréis con mejor humor que en el pasado.
En el 2010 veréis algunos frutos gracias a lo cosechado anteriormente, pero seguir luchando por mejorar y no os conforméis con la situación actual o con lo que os ofrezcan, evitar los parches e ir a conseguir algo definitivo que realmente merezca la pena.
En definitiva, sacar las garras típicas de vuestro signo.
Volver arriba Ir abajo
 
LEO 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFORME CSIF SOBRE ADJUDICACIONES JULIO 2010
» OVNI en Capital Federal ayer 23 de Marzo 2010
» Los 10 descubrimientos más importantes del año 2010
» Guerra mundial 2010-2014
» Ailineacion astronómica la noche del 9/10/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Future :: Astrología :: Horóscopos-
Cambiar a: