Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Libra 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libra 2010

Mensaje por Idaira el Lun Feb 15, 2010 1:11 pm

Horoscopos del 2010 : LIBRA
Amor
Tu pareja te pedirá que te aclares contigo mismo/a y que después sepas que hacer con vuestra relación.
Está un poco cansado/a de que cambies de parecer continuamente y que afrontes la misma situación de manera diferente según como tengas el humor ese dia.
Vuestros problemas amorosos tendrán el mismo denominador común que el resto de los problemas de vuestras vidas; Lo desiquilibrados que andáis ultimamente.
Os convendría que durante el 2010 os toméis un respiro amoroso y busquéis vuestro "Norte", porque anda un poco perdido.
Los Libra no seréis una pareja durante los próximos meses, ya que no vais a poder ofrecer mucha felicidad a la persona que tenéis al lado hasta que aclaréis vuestra propia existencia.
No os alarméis porque tampoco va a ser un año tan malo en toda su extensión, será una mala racha que durará un poco más de lo deseado, pro que pasará, eso sí, es mejor que os centréis en vosotros mismos para después ofrecer lo mejor que tengáis.
Seguramente que esta situación complicada la entenderá vuestra pareja actual y estará dispuesto/a a daros el tiempo que necesitéis para después retomar la relación con mucha más fuerza.
Si pertenecéis al grupo de los Libra solteros, es aconsejable que permanezcáis así durante la etapa de desequilibrio, una época de soltería tampoco está tan mal.
No os empeñéis en conocer a nadie hasta que no estéis seguros de que podéis hacer feliz a otra persona.
Relajaros, que ya aparecerá "ese alguien" al que estáis esperando.
Apoyaros mucho en vuestra familia mas allegada, ellos si que sabrán ayudaros a estabilizaros y centraros, os aconsejarán lo mejor para vosotros y no desaprovechéis este tipo de amor, es el que realmente necesitáis en esta etapa.

Vida y salud
Año un tanto inestable para los Libra.
Durante el 2010 no haréis honor a vuestro signo porque de equilibrados tendréis muy poco.
Será un año cargado de altibajos en vuestra salud, tan pronto pasaréis una racha muy buena como, de repente, una muy mala.
Estas situaciones harán que os sintáis confusos y tenderéis a tirar la toalla respecto a vuestro bienestar.
Será mejor que evitéis cualquier tipo de situación que os estrese o que os haga entristecer, porque seréis propensos a convertir en tragedia el mínimo problema.
Intentar cuidaros lo máximo posible pero sin caer en excesos, un poco más de lo normal pero sin pasarse.
Prestar mucha atención a vuestro peso, tanto si lo tenéis en exceso como si estáis bajos de peso, ninguno de los dos extremos es sano y debe tenerse en cuenta.
Los Libra sois personas con tendencia a tener unos cambios de humor muy acusados, controlar vuestro carácter sino queréis quedaros solos en el mundo.
No os alteréis por cosas que no tienen importancia, es una reacción muy típica de los nacidos bajo este signo, soléis ser excesivos en todo lo que hacéis, así que podéis tomar el año 2010 como el primero para intentar cambiar de actitud, todo aquel que os rodee os lo agradecerá.
Quizás deberíais dedicaros a la lectura o alguna actividad similar que os relaje, el deporte también puede ser una gran ayuda para los Libra durante este año, cualquier cosa que os haga estar activos será beneficioso para vosotros, así conseguiréis equilibraros y así huir de los extremos que tanto os gustan.

Dinero y trabajo
Si habéis terminado el 2009 con malas noticias laborales, no pongáis grandes esperanzas en que las cosas vayan a cambiar durante el 2010.
Los Libra siempre habéis capeado muy bien las malas rachas económicas y laborales, incluso algunas veces llegásteis a pensar que si a los demás les iba mal era porque no sabían buscarse la vida. Pues en el 2010 seréis vosotros los que os encontréis en esta situación poco agradable y tendréis que espabilar si no queréis que se prolongue mucho en el tiempo.
A lo mejor os tomáis un tiempo de descanso, que eso no le viene mal a nadie, pero sin dormirse en los laureles porque las oportunidades pueden escaparse.
Si sois de los Libra que tenéis trabajo, poner todo el empeño en no perderlo porque las cosas pintan un poco negativas para este signo.
Todo está conectado, y el carácter poco afable que tendréis durante los próximos meses van a hacer peligrar vuestro futuro laboral, de ahí que sea tan importante que seáis buenos ejemplos de vuestro signo y equilibréis perfectamente la balanza.
No malgastéis los ahorros en tonterías, ya que podréis sufrir un revés económico importante, es mejor guardar bajo "el colchón" por lo que pueda pasar.
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.