Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ho´oponopono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Ho´oponopono   Jue Nov 26, 2009 6:49 pm

En Hawaiano, Hoo significa Causa y Ponopono significa Perfección por lo que esta técnica ancestral hawaiana de sanación basa su poderoso proceso en el perdón. La técnica nos viene a decir que tenemos la capacidad de hacer lo que es correcto pidiéndole a la Divinidad que aquello que hemos ocasionado con nuestros pensamientos salgan a la superficie para ser liberado y sanado.

El Ho´oponopono es una técnica tan sencilla que no necesitas saber cual fue el error que has cometido o cual es el problema. La solución está en asumir el 100% de responsabilidad y decir las frases "Lo siento", "Perdóname", "Te amo" (sintiéndolo)

Nosotros creamos nuestra realidad y aunque resulta, a veces, duro pensar que todo lo que acontece a nuestro alrededor es una creación nuestra, es así. Nosotros podemos o no entrar en la realidad de los demás, cuando queremos estar en esa realidad decimos SÍ
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ho´oponopono   Jue Nov 26, 2009 6:52 pm

Oraciones Ho´ponopono

“Lo siento, te amo. Lo siento, me amo".

“Lo siento, te amo. Perdóname por aquello que está en mí (interior) que ha creado esto. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.”

“Lo siento, te amo. Lamento que haya algo en mí que se manifiesta en tí. Y lo siento, me amo. Me perdono por estar creando esta realidad.”

“Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mí o en tí)”

“Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto”.

Ho´oponopono
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.