Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

El eje MEDIO CIELO- BAJO CIELO divide la carta en HEMISFERIO ESTE y HEMISFERIO OESTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El eje MEDIO CIELO- BAJO CIELO divide la carta en HEMISFERIO ESTE y HEMISFERIO OESTE

Mensaje por Idaira el Mar Nov 10, 2009 12:51 am

HEMISFERIO ESTE

El Este comienza a partir del Medio Cielo y abarca hasta la casa III.
En el Hemisferio Este nos encontramos con la parte de LA ACCIÓN del individuo. Es decir que todas las casas zodiacales aquí ubicadas pertenecen a esta fracción de la carta natal: casas X- XI- XII- I- II- III.
El punto central del Hemisferio Este es el Ascendente.
El Hemisferio Este de una Carta natal tiene mucha influencia en la persona cuanto mayor sea la cantidad de planetas que se encuentren ubicados en las casas correspondientes a este sector.
Todo lo que ocurre o se desencadena en este hemisferio (posiciones planetarias y aspectos entre planetas y casas), indica que la persona se encuentra con la expresión de su propia identidad y el ejercicio de la propia voluntad. La persona también promoverá los asuntos personales con una gran iniciativa.

Como dijimos el punto central de este hemisferio es el Ascendente.

Cuanto mayor es la cantidad de planetas dentro de las casas ubicadas entre el Medio cielo y el Ascendente (casas X- XI- XII), otorga mayor atención en los temas del mundo y la sociedad, pero de acuerdo con la propia visión del individuo. Será un individualista que luchará por dejar su marca en el mundo y habrá una tendencia a no ser muy cooperativo con los demás. Aunque la vida pueda hacer que se vean envueltos en asuntos del mundo, se sienten bastante solitarios.

Cuanto mayor es la cantidad de planetas dentro de las casas ubicadas entre el Ascendente y el Bajo Cielo (casas I- II- III), indican que tiene la inclinación a influir sobre el entorno en lugar de dejarse impresionar por él. La persona será bastante libre para actuar sin interferencias pero como no solicita a los demás que se involucren, las personas tampoco le ofrecen ayuda. El individuo con mayor cantidad de planetas aquí se encuentra automotivado para actuar cuando decide que es lo que desea hacer. Actúa y ve sus respuestas en si mismo.


_________________
Consejera Espiritual. Terapeuta Emocional. Asesora Floral. Numeróloga. 
Sensitiva, empática, visionaria. Intuitiva. Clarividente.
Tratamientos Flores de Bach y estudios personalizados.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11901
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: El eje MEDIO CIELO- BAJO CIELO divide la carta en HEMISFERIO ESTE y HEMISFERIO OESTE

Mensaje por Idaira el Mar Nov 10, 2009 12:53 am

HEMISFERIO OESTE

El oeste comienza a partir del Bajo Cielo y abarca hasta la casa IX.
En el Hemisferio oeste nos encontramos con la parte de LA REACCIÓN del individuo. Es decir que todas las casas zodiacales aquí ubicadas pertenecen a esta fracción de la carta natal: casas IV- V- VI- VII- VIII- IX.
El punto central del Hemisferio oeste es el Descendente.
El Hemisferio oeste de una Carta natal tiene mucha influencia en la persona cuanto más planetas se encuentren ubicados en las casas correspondientes a este sector.
Todo lo que ocurre o se desencadena en este hemisferio (posiciones planetarias y aspectos entre planetas y casas), indica que la atención se encuentra dirigida hacia una conciencia social personal y en reconocer la identidad del otro. Para la persona es muy importante ver el reflejo de su imagen en la otra persona. Este individuo depende de las motivaciones o iniciativas de los demás. Debe aprender a cooperar con efectividad y obtendrá ayuda de los demás. También tiene menos control sobre las oportunidades que se le presentan pero también se le culpa menos por los errores o fracasos.

Como dijimos el punto central de este hemisferio es el Descendente.

Cuanto mayor es la cantidad de planetas dentro de las casas ubicadas entre el Bajo cielo y el Descendente (casas IV- V- VI), indica que la persona está preparándose para actuar en el mundo y comenzando a conocer la manera de reaccionar de la gente ante las situaciones y que desean o necesitan. El individuo todavía está tratando consigo mismo en gran medida, pero con la preocupación de ser útil y apreciado por los demás.

Cuanto mayor es la cantidad de planetas dentro de las casas ubicadas entre el Descendente y el Medio Cielo (casas VII- VIII- IX), indican que la persona está acrecentando sus compromisos sociales y a veces puede aprovecharse de los demás, pues indica la posibilidad de usar grandes estrategias en sus relaciones. Puede tener dificultad para relacionarse consigo mismo en profundidad, sobre todo por falta de iniciativa. Se ve a si mismo a través de cómo lo ven los demás.


_________________
Consejera Espiritual. Terapeuta Emocional. Asesora Floral. Numeróloga. 
Sensitiva, empática, visionaria. Intuitiva. Clarividente.
Tratamientos Flores de Bach y estudios personalizados.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11901
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.