Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

EL PODER DE LAS ESTRELLAS FIJAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PODER DE LAS ESTRELLAS FIJAS

Mensaje por Idaira el Mar Nov 10, 2009 12:38 am

Las Estrellas Fijas como en el caso de los planetas, son más poderosas cuando están en ángulos y más débiles cuando son cadentes, y su efecto se resalta cuando están ascendiendo, culminando, poniéndose o en el Nadir, incluso cuando están solas en esas posiciones.
En tales casos, todas las Estrellas de primera magnitud dan honor y promoción, que se perderán o se retendrán con peligro y problemas si la Estrella es de naturaleza marciana, mientras que si es como Saturno el final será desgraciado y ruinoso. El ángulo particular ocupado por la Estrella ejerce su propio poder tamizador de la fuerza, influyendo la décima casa, Medio Cielo o Zenit en la profesión, la séptima casa o Descendente en la pareja, la cuarta casa, Bajo Cielo o Nadir en el hogar y la primera casa o Ascendente en el individuo mismo.

El efecto más poderoso de una Estrella se produce cuando está en Conjunción con un planeta. La Oposición no obstante es casi tan poderosa como la Conjunción, y la Cuadratura también tiene una influencia innegable. En el caso de Trígonos y Séxtiles se constata muy poco efecto, pues a excepción de la Cuadratura y la Oposición, los aspectos al cuerpo de la Estrella con latitud (Trígono - Séxtil) no caen en los grados zodiacales que se podrían esperar. Para estos aspectos hay que realizar cálculos más complejos utilizando una serie de logaritmos.

El método generalmente aceptado para expresar el tipo de influencia ejercida por cualquier Estrella, es el de usar términos relativos a los planetas de nuestro sistema solar. De este modo, una Estrella puede ser "De la naturaleza de Marte", por ejemplo, y esto implíca que posee características similares a las exhibidas por ese planeta en un horóscopo.
Frecuentemente ocurre que se mencionan dos planetas para la naturaleza de determinadas Estrellas, en este caso, consideraremos que es el primero de los mencionados el que representa la influencia principal y el segundo denota una especie de influencia modificadora, por ejemplo, en el caso de una estrella "De la naturaleza de Marte y Júpiter", tiene una influencia similar a la de Marte pero modificada por Júpiter. Así las cualidades puramente marcianas son un poco expandidas por Júpiter, habiendo mayor optimismo y entusiasmo de lo que sería si no actuara Júpiter. Si el caso fuera al revés, la Estrella "De la naturaleza de Júpiter y Marte", el énfasis caería en Júpiter, mientras que Marte sólo añadiría energía a las características Jupiterianas.

_________________
Consejera Espiritual. Terapeuta Emocional. Asesora Floral. Numeróloga. 
Sensitiva, empática, visionaria. Intuitiva. Clarividente.
Tratamientos Flores de Bach y estudios personalizados.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11901
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.