Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

AMPLITUD Y MAGNITUD DE LOS EFECTOS DE LAS ESTRELLAS FIJAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMPLITUD Y MAGNITUD DE LOS EFECTOS DE LAS ESTRELLAS FIJAS

Mensaje por Idaira el Mar Nov 10, 2009 12:37 am

La amplitud y magnitud de los efectos de las Estrellas depende de diferentes factores:

1- De su tamaño aparente
2- De su posición celeste
3- De la naturaleza del planeta a través del cual actúan
4- De la naturaleza general del horóscopo

1- Tamaño Aparente

La magnitud de una Estrella es proporcional a su intensidad. Una Estrella de primera magnitud tiene gran poder, una de segunda es apreciablemente más débil, y así sucesivamente. El efecto de las Estrellas de magnitud por debajo de la cuarta es muy pequeño, excepto en el caso de los grupos de Estrellas.

2- Posición Celeste

Cuanto más cerca está una Estrella de la eclíptica, mayor es su poder, y en el hemisferio boreal una Estrella con declinación Norte es más poderosa que una Estrella con declinación Sur, siendo lo contrario en el hemisferio austral.

3- Naturaleza del planeta a través del que actúan

Las Estrellas Fijas dan fuerza y energía a los planetas y modifican sus efectos, pero, al mismo tiempo, la naturaleza del planeta ejerce una fuerte influencia controladora sobre el resultado final. El efecto más grande se obtiene cuando la Estrella y el planeta son de la misma naturaleza, y en tales casos la influencia del planeta es elevada a la máxima potencia, aunque al mismo tiempo el efecto maléfico de la Estrella disminuye.

Ejemplo: Si el planeta Marte cae sobre una Estrella de su misma naturaleza, su poder crece de forma importante, adquiriendo intensidad, si cae sobre una estrella de naturaleza jupiteriana o venusina, éste se ve reducido y modificado, se aminora, mientras que si cae sobre una de naturaleza saturnina, cambia de forma importante, se distorsiona, pudiendo conferir al carácter una especie de efecto apagado.

4- La Naturaleza General del Horóscopo

Hay que tener en cuenta que el resultado del efecto de una Estrella sobre un planeta depende en gran medida de la fuerza o debilidad del planeta susodicho en el horóscopo. Así, en una Carta que muestra grandes aptitudes y una posición elevada, el éxito logrado con la ayuda de una Estrella será de naturaleza más duradera que en otra Carta donde esto no aparezca indicado.
Es más, las Estrellas Fijas nunca contradicen las indicaciones planetarias. Un individuo no se convertirá en ladrón o asesino solo por el efecto de una Estrella, y por lo tanto, para que esto tenga lugar, la naturaleza general de la carta debe estar en armonía con tales indicaciones estelares. La función principal de las Estrellas es más la de enfatizar cualidades que la de conferirlas, y su efecto y naturaleza exacta deben colegirse a través de las reglas ordinarias de la Astrología.

_________________
Consejera Espiritual. Terapeuta Emocional. Asesora Floral. Numeróloga. 
Sensitiva, empática, visionaria. Intuitiva. Clarividente.
Tratamientos Flores de Bach y estudios personalizados.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11901
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.