Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

INFLUENCIA DE LAS ESTRELLAS FIJAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFLUENCIA DE LAS ESTRELLAS FIJAS

Mensaje por Idaira el Mar Nov 10, 2009 12:36 am

La influencia de las Estrellas Fijas, a diferencia de la influencia planetaria, es que es mucho más dramática, repentina y violenta, produciendo efectos tremendos en cortos períodos, pudiendo cambiar situaciones drásticamente, por ejemplo, transformar de la noche a la mañana la vida de una persona de la miseria al éxito o viceversa, dejar a alguien con mucho poder en ruinas.

Una norma muy segura es que las Estrellas no actúan en solitario, (salvo raras excepciones), en general el efecto principal que producen lo transmiten los planetas a través de ellas. Ellas potencian por así decirlo, la fuerza de los planetas al combinar sus influencias cuando forman aspectos dentro de los horóscopos. Si un planeta cae sobre una Estrella, su efecto se magnifica de forma muy importante. Existen muchos casos analizados de Cartas Natales en donde hay planetas que en apariencia no tendrían que tener tanto énfasis por su influencia debido a la posición, falta de aspectos o aspectos débiles que reciben. En esos casos, es muy probable que se trate de Estrellas Fijas que estén operando detrás de los bastidores a través de los planetas en cuestión.

_________________
Consejera Espiritual. Terapeuta Emocional. Asesora Floral. Numeróloga. 
Sensitiva, empática, visionaria. Intuitiva. Clarividente.
Tratamientos Flores de Bach y estudios personalizados.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.