Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

El Amor en la concepción budista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El Amor en la concepción budista.   Lun Sep 28, 2009 8:06 pm

Hola a tod@s.Tras un período de respiro vuelvo a la carga.Hoy me gustaría hablaros del Amor.Algunos,quizás,sonreireis y presteis más atención a este post.Y es que para nosotros,el Amor,se encuentra muy limitado y es objeto de numerosos disgustos,sinsabores y alegrías también,todo hay que decirlo,por nuestra parte.También es limitada nuestra visión porque amamos a aquellos que nos responden de la misma manera(está el dicho que amor con amor se paga,sin embargo,en demasiadas ocasiones,esto no es así).Pero,mucho me temo,que el amor genuino es universal y a todos se extiende sin excepción.Si no amas a ese vecino que no para de amargarte la vida,a tu jefe que te la hace imposible en demasiadas ocasiones e,incluso,a los maltratadores,asesinos o políticos,mucho me temo que nos queda muchísimo trabajo por hacer...Y es que es fácil amar y apreciar al que hace lo mismo con nosotros pero harina es de otro costal hacerlo con el que nos detesta...Mucho de estos malentendidos surgen debido a nuestras concepciones erróneas.Trabajaremos esto en los próximos post para,al menos,atisbar cuál es el significado y el alcance del genuino Amor. Very Happy

El Amor en la concepción budista.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.