Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shiro24
La Rueda de la Fortuna
La Rueda de la Fortuna

Sagitario

Cantidad de envíos : 109
Residencia : badajoz

MensajeTema: ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...   Lun Sep 29, 2008 10:10 pm

Hola elohem
lo priemro q tengo q decirte es q me quedas alucinada , de verdad y agradecerte las molestias.
La situacion está asi, el es super callado y reservado. En cuanto a mi amiga Estefania, ella no es madre, pero como si lo fuera, por q está a cargo de toda su familia, ejerce de madre, en casi todos los sentidos.
y ahora queriamos consultarte por el entorno de amistades, no nos fiamos mucho , y nos gustaria saber si hay chismes, o si hablan mal de nosotras ( en especial de ella) vale??
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, BSS
Elohem
Administradora
Administradora

Sagitario

Cantidad de envíos : 8950
Residencia : Badajoz

MensajeTema: Re: ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...   Mar Sep 30, 2008 1:53 pm

Hola Wapas!!

De entrada no se puede negar que hay algunos conflictillos pero no se ve nada grave eh. Y fíjate aunque tú me remarcas sobre todo a tu amiga, yo veo que la cosa pierde más control contigo (Mago + Templanza Inv.). Esto indica que a veces a la hora de comunicarnos la moderación brilla por su ausencia. Y además al no estar en un buen momento receptivo hay muchas malas interpretaciones. De tu amiga no me salen malas comunicaciones. De hecho en este caso pasa como desapercibida, vamos más bien yo hablaría de indiferencias. Quizás lo que sí remarcaría es que a ella le cuesta más adaptarse al entorno, a dejarse fluir. A ella le gustaría salir un poco más o digamos tener más contactos pero sale un poco prisionera de sus circunstancias.

Pese a estas cosillas tampoco se ve nada raro. Very Happy No os centréis en esas cosas y tratar de pasarlo lo mejor que podáis.

Besosss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...   Mar Sep 30, 2008 5:30 pm

Hola. Únicamente paso por aquí para comentar que Elohem es una profesional en toda regla. Pero no sólo en las cartas, sino también como persona: en dar ánimos, en realizar cualquier comentario... Es muy trabajadora además (al menos así me lo parece). Todo lo que hace, para mí, lo hace bien. Hace lo correcto.
Y perdonad este inciso, únicamente quería hacer este comentario porque Elohem se merece que de vez en cuando le digan lo bien que nos parecen las cosas que ella hace y sus acciones ante cada situación. Y he visto el momento apropiado para ello. Por preocuparte tan bien de los demás...
Gracias Elohem. Besos.
farao
Saludos.
Elohem
Administradora
Administradora

Sagitario

Cantidad de envíos : 8950
Residencia : Badajoz

MensajeTema: Re: ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...   Mar Sep 30, 2008 7:25 pm

Muchas graciasss Venti Embarassed

Mare es que no sé ni que decir jeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...   Miér Oct 01, 2008 5:07 pm

"Un silencio vale más que mil palabras" Wink
farao
Saludos.
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...   Vie Feb 20, 2009 2:34 am

anda io no vi este mensaje!! si no io tb hubiera dicho algo!!! si es k!!! siii la verdad k es una grandisima persona y es que ademas cuando no puede atender en el foro me manda un mensaje al movil! es demasie! se lo toma todo en serio y me encanta!!! pq io soi igual Wink jejejej
ademas de bruja bruja pirujaaaa jejejeje
Una excelente tarotista y compañera! Wink
ara ia me voi, nos vemos en unos dias! besazossssss y cuidaros!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...   

ELOHEM, ME DEJAS ALUCINADA ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.