Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conectarnos con los Otros 2ª Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elohem
Administradora
Administradora

Sagitario

Cantidad de envíos : 8950
Residencia : Badajoz

MensajeTema: Conectarnos con los Otros 2ª Parte   Dom Sep 28, 2008 7:13 pm

Hola Very Happy

Antes de seguir con el tema, me gustaría aclarar que el contenido que aquí se expone no es una verdad absoluta sino un medio más para invitar a la reflexión y al debate a los usuarios que formamos parte del foro. Por supuesto, habrá quienes compartan la visión del autor y otros que no.

“NO BASTA CON TENER INTERESES EN COMÚN”

¿Por qué se terminan las amistades?
¿Por qué se separan las personas?
¿Qué mantiene unidas a las personas?

Los intereses en común no alcanzan para construir una buena relación. Es un error pensar que estos proporcionan una base sólida para una relación duradera. Los intereses en común a menudo resultan una base falsa, creando la engañosa ilusión de una relación más profunda que la real.

"¿Cuál es el significado y el propósito de la relación?"
“¿Qué define las relaciones problemáticas?”

Son aquellas que nos apartan y nos hacen ser una versión inferior de la que podríamos llegar a ser. En lugar de convertirnos en mejores personas nos convierten en peores personas.

Con cada elección podemos mejorar nuestra relación o disminuirla.
Buscar el propósito esencial de la relación: Ser mejores personas.
¿Cómo puedo ayudarte a cumplir tus sueños? Amar altruistamente
En lugar de Y ¿yo que saco con esto? y ¿que hay de mí?

Hay diferentes tipos de abandono, se puede estar físicamente pero nos pueden dejar emocionalmente. Esto se observa porque antes de que pase mucho tiempo nos despreciará, nos rechazará, porque nosotros lo alejemos de su verdadero ser, y ahora nosotros representamos una vida contraria a sus valores y principios.

Las relaciones son importantísimas en nuestra vida, por eso es tan importante elegir a las personas adecuadas con quienes pasar nuestro tiempo y energía limitados.

La diferencia entre una buena relación y una relación deficiente es nuestra elección. Very Happy

Fuente: "Los siete niveles de la Intimidad" por Matthew Kelly Editorial El Ateneo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Conectarnos con los Otros 2ª Parte   Miér Oct 15, 2008 9:47 pm

Hola Elohem, que bonitas estas palabrás y que sabias, la verdad es que sí. Esta claro que también atraemos a nuestras vidas todo lo que deseamos incluidos las amistades, y es importante también como nos sentimos porque dependiendo de ello se irá viendo como nos va llendo nuestras vidas día a día. Eso me parece a mi... que de eso se un rato últimamente.

Besitos y espero alguna entrega más

Karma Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: para meditar...   Miér Oct 29, 2008 6:18 am

Si, la verdad que es un mensaje para meditar... Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conectarnos con los Otros 2ª Parte   

Conectarnos con los Otros 2ª Parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.