Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.


Future, la visión de tu futuro.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conectarnos con los Otros 1ª Parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elohem
Administradora
Administradora
avatar

Sagitario

Cantidad de envíos : 8950
Edad : 45
Residencia : Badajoz

MensajeTema: Conectarnos con los Otros 1ª Parte   Dom Sep 28, 2008 6:52 pm

Hola a todos/as !!

En este apartado iré colocando algunos textos que nos ayuden a conocernos y entender el mundo de las relaciones humanas que a veces nos resulta tan complicado. Por supuesto podemos hacer todos los comentarios e impresiones que nos surjan tras la lectura o reflexión del mismo.

"Todo lo que decimos y hacemos revela algo sobre quienes somos. Incluso las cosas que no decimos y las que no hacemos les cuentan a los otros algo sobre nosotros.

El mayor don que podemos darle a otro ser humano es que nos vea como somos.

Las relaciones nos mantienen honestos. Nos dan el espejo necesario para que nos veamos y nos conozcamos a nosotros mismos. Aislados y solos podemos convencernos de cualquier disparate, pero las otras personas nos mantienen en la realidad sacándonos de nuestros mundos imaginarios. No nos dejan engañarnos.

Conversar y relacionarse con una variedad de personas en nuestra vida cotidiana saca a la luz los engaños que a menudo nos inventamos sobre nosotros mismos y en los que creemos. Aislados y solos, tenemos una increíble habilidad para engañarnos y crear imágenes de nosotros mismos."

"Cuando se establece la intimidad física con demasiada rapidez, tendemos a pensar que es maravilloso, pero casi de inmediato esta comienza a obstaculizar el crecimiento de la relación. Hay una sobre valoración. Le prestamos excesiva atención y todo lo basamos o medimos en función de ella y nos olvidamos del aspecto emocional, intelectual y espiritual y con el tiempo la relación se viene abajo."

"Tenemos que aprender a disfrutar de nuestra propia compañía. Hasta que no estemos cómodos con nosotros mismos siempre tendremos miedo de estar solos."

Fuente: "Los siete niveles de la Intimidad" por Matthew Kelly Editorial El Ateneo
Volver arriba Ir abajo
 
Conectarnos con los Otros 1ª Parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El amor y otros sentimientos
» En que parte de La Biblia dice que es pecado celebrar la Navidad????
» se puede tomar energia de persona o otros seres vivos??
» PARA ADOLESCENTES: ¿CÓMO LLEVARTE BIEN CON TUS PADRES? 2ª PARTE
» Todos somos Espejos unos de otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Future :: Lugar Sagrado :: Crecimiento Personal-
Cambiar a: