Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Visualizacion de una esfera de energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Visualizacion de una esfera de energia   Miér Sep 09, 2009 11:21 pm

Hola a todos, me gustaria compartir con ustedes una meditacion que a mi me gusta y, a mi parecer, es muy util y es sencilla.
Espero que os resulte tan util como a mi.

Esta meditacion os va a permitir una proteccion contra los enemigos, de situaciones negativas...

Puedes realizarla tanto de pie, sentad@, tumbad@, como mas comodos os encontreis.

1.-Cerramos los ojos y visualizamos una esfera de color azul-celeste del tamaño de una pelota. La situas frente de ti y comienzas a rellenarla de energia de color blanco.

2.- Ahora haces crecer la esfera respirando profundamente ya que tu respiracion es la que hinchara la esfera ( es la luz blanca que es como si saliera de tu aliento y cada vez se va agrandando la esfera).

El tamaño que ha de alcanzar es el suficiente que tu puedas entrar en ella.

3- Haces una respiracion profunda con la cual atraes la esfera hacia a ti, y os cubre, os veis dentro de la esfera. Una vez dentro te debes sentir protegido, muy bien, en paz, sin ruidos..., sabiendo que nada ni nadie puede entrar en vuestra esfera de proteccion.

Has de permanecer unos minutos dentro de la esfera como minimo, y debes notar la proteccion y el bienestar que te proporciona la esfera.

4.- Toda la energia empieza a generar todo aquello que nos perturba y nos molesta.

5.- Cuando desees salir de ella, haz una respiracion profunda y al espiral saldremos de ella, te visualizas fuera de la esfera y empiezas a reducir la esfera hasta que desaparece del todo.

Espero que os guste y, si deciden probarla, me cuenten como os habeis sentido, si quieren.
Besos

Visualizacion de una esfera de energia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.