Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola elohem y lilithz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cele
Los Enamorados
Los Enamorados

Acuario

Cantidad de envíos : 62
Residencia : argentina

MensajeTema: hola elohem y lilithz   Vie Sep 26, 2008 4:21 am

hola!! flower quiero agradecer a Elohem por responderme la consulta tan rapido y tan claras! las verdad sos una genia! me encantaria leer las cartas como vos, en eso estoy je Very Happy , me falta mucha practica todavia..tambien darte las gracias por los consejos..y perdona si fui media pesadita al preg. sobre el mismo tema muchas veces, es q la verdad me intriga mucho todo lo q m has dicho!! y la has pegado mucho..

bueno espero q estes bien, y si necesitas hablar cn alguien ahi estare! Like a Star @ heaven

besos!!! para vos lilithz tmb!!! ya te pedire algun consejito cn las runas!! te felicito por el foro, esta muy bueno!!! sunny
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: hola elohem y lilithz   Vie Sep 26, 2008 10:49 am

Gracias cele, si yo tb estoy muy agradecida a elohem por todo lo que esta haciendo en el foro y ademas que la tia lo clava todo jejeje.
Bss
Elohem
Administradora
Administradora

Sagitario

Cantidad de envíos : 9063
Residencia : Badajoz

MensajeTema: Re: hola elohem y lilithz   Vie Sep 26, 2008 12:00 pm

Muchas graciass por vuestras palabras Embarassed

Cele no te preocupes que poco a poco irás avanzando. El Tarot requiere de entrada mucho estudio y la práctica nos ayuda, sobre todo a la hora de analizar el por qué una lectura se aproxima o se aleja de la realidad. Así que ánimo y no desistas en tu empeño Very Happy

Lilithz y a ti que te voy a decir... pues que muchas gracias por confiar en mi y darme la oportunidad de participar en el foro. Te lo agradezco de corazón.

Besoss
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: hola elohem y lilithz   Vie Sep 26, 2008 2:10 pm

A ti cariño por todo lo que haces sin pedir nada a cambio en el foro. Ademas ahora k nos lleguen las cartas nuevas tenemos que ir aprendiendolas juntas jejeje ya se me ocurrira algo por ahi, de un nuevo apartado y tal jejeje Razz
bss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola elohem y lilithz   

hola elohem y lilithz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.