Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

MILES DE GRACIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MILES DE GRACIAS

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 1:27 am

Hola a todas, digo todas porque no es justo que agradezca a tres solamente, sino que TODAS hacen que este foro funcione como funciona y en particular a:
- shonen por tus respuestas y por seguir respondiendome ante mis dudas
- Lilihtz por aguantar mis lios que arme en el foro, jajaja, la paciencia que tenes es divina, y de esa forma me hiciste bajar un poco mi ansiedad, y con el solo echo de no hacerme sentir que estaba sola en esto.
- Shadow por tus respuestas e interpretacion en mi pregunta que ni sabia como formularla, pero es como que me leiste la mente jajaja, me respondiste justo lo que queria saber
y las demas ya tendrán noticias mias jajaja, ojala y en algun momento pueda efectuar alguna donacion al foro, me pondre a ahorrar para esto, ya que en argentina los euros son bien caros, y en la ciudad donde vive ni se venden jajaja
Lo que mas me sorprendio y por esto voy a felicitarlas en grande, es por la ayuda que brindan, incondicional, dando paz, amor, armonia y sobre todo solución a los problemas que nos aquejan dia a dia.-
mil gracias y besos
Mariela

Invitado
Invitado

Re: MILES DE GRACIAS

Mensaje por Idaira el Jue Ago 27, 2009 10:15 am

Muchas gracias mariela por tus palabras jejeje
Sos un cielo y se agradecen!
tantos lios se hacen en el foro ejejeje que no te preocupes, no sos torpe ni nada, he visto cada cosa en el foro jaaja eeee broma chicas, que yo cuando no sabia ni como iba esto era mu mala!! Very Happy pero es cuestion de practica y a veces de toquearlo todo a ver que sale ! Very Happy
Un besito corazon y espero que te puedan ayudar las chicas Smile
Muakkss

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Mensaje por Invitado el Jue Ago 27, 2009 6:28 pm

de nada .. pero de verdad que desde que tengo internet en mi casa es lo mejor de lo mejor que encontre en la web .. es una sensacion de estar acompañada todo el tiempo .. aunque no escriba el solo hecho de tener la pag abierta me da seguridad y se me va la soledad ...
gracias a ustedes
me quedo tranquila que no soy la unica que esta abrazada al cuello de la nuve jajajajja
besos

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Jue Ago 27, 2009 6:36 pm

Esa sensacion tenemos muchos de nosotros y por no decir todos jejeje pero una vez que estamos aqui nos sentimos bien, la verdad que no se el pq pero gusta estar asi. gracias por poder compartilo con nosotros Smile
Besitos

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba