Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Algo más que el amor, el destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo más que el amor, el destino

Mensaje por Idaira el Vie Jul 31, 2009 11:27 pm

Copiado:

Quién no se ha enamorado?, ¿quién no a sufrido? En tanto cree tener experiencia en la próxima relación, muchas veces las cosas se tornan felices cuando hay una sonrisa de por medio, ya sea una pareja o tu familia, decir: ella es mi motivo de vivir... ¿Gran error? confía en ti mismo luego confía en los demás, no quisiera especificar quien sufre pero esta es mi historia, de la cual me siento orgulloso de vivirla, tropiezos, errores, fracasos, siempre hay alguien que se convierte en un impulso a saber vivir me siento agradecido con Dios y poder expresarme libremente.

Ey, ¡tú! dejas ir a lo querido, aquella persona q quieres para toda la vida, no lo hagas... Tampoco te apresures en fin la didáctica de esto es que me acompañes en mi sentir, quiere como quieras que te quieran así como respetar. Desde aquí digo me enamore y no creo equivocarme, sé lo que tengo y por eso voy ser brillante. Dulces palabras no serán suficientes para muchos es muy cursi para otros lo primordial, cambia el panorama, exprésate como sabes, no te copies, dilo sin rodeos, si alguien cree estar cerca de lo querido será cuestión de no herirlo.

Colaboración de Walter Junior
Perú

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11902
Residencia : Future

Re: Algo más que el amor, el destino

Mensaje por Invitado el Jue Ene 08, 2015 5:31 pm

A veces no es tan facil...

Invitado