Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

¿Por qué atraigo parejas equivocadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué atraigo parejas equivocadas?

Mensaje por Idaira el Vie Jul 31, 2009 11:24 pm

Copiado:

¿Sabes? Me he preguntado por qué atraemos a las parejas que atraemos...

Y he llegado a la conclusión de que atraemos personas de acuerdo a cómo somos. Me explico.

Tengo un amigo excepcional y ambicioso, pero me sorprendió que atrajo a su vida...

Una mujer hermosa. Pero fría. Pero vacía. Y le ha sido infiel varias veces.

Noté que sus hijos siempre hablan de cosas materiales. Hasta que lo entendí ¡No me había dado cuenta, de lo tanto que habla de cosas materiales! relojes caros, carros, viajes... Absolutamente nada de lo interno habla.

Y entendí como atrajo una mujer así a su vida. Bella por fuera, cero belleza por dentro ¿no crees?

Tengo amigas que atraen una y otra vez hombres casados. Y no saben por qué. Y conociendo su vida, descubro que fueron hijas de la amante. O que el papá tuvo varias señoras.

La hija se sentía frustrada de que su mamá no fuera la favorita de papá. Ella se sentía frustrada, por tener que competir con las hermanastras por el amor de papá.

Ese deseo de ganar la atención de papá y de que su mamá gane también, se queda tatuado en sus emociones.

Entonces, cuando crece siente una atracción irresistible por hombres casados. No sabe que está repitiendo escenas del ayer.

El hombre casado representa a papá. La esposa, a la pareja de papá que rivaliza con mamá. Y "sin querer queriendo" esta vez SI triunfa ganando al esposo.

Es increíble cómo estas fuerzas hacen a las mujeres sentir atracción fatal por hombres comprometidos. Descubrir de dónde REALMENTE proviene ese deseo, puede ayudar a despertar a muchas.

Mujeres que atraen hombres drogadictos a su vida. Si como hombre me drogo, es que no soporto el dolor emocional que me ocasiona que papá y mamá me maltraten e incluso, me hayan abandonado.

Entonces, si una mujer tiene problemas con sus padres ¿qué crees? atrae un drogadicto a su vida. Ambos tienen los mismos problemas, se sienten solos y se atraen.

Hombres que sienten atracción por mujeres separadas y con hijos. Cuando sabes su vida de niño, descubres que fueron abandonados física o emocionalmente por el papá, entonces ver a esa mujer separada y esos hijos sin padre, les recuerda su propia historia. Pero no lo saben. Fascinante ¿no crees?

Si hay algo de tu pareja que no te gusta o sigues atrayendo a las personas equivocadas, pregúntate qué hay de erróneo en ti.

El mejor momento para atraer al hombre o mujer de tu vida, es cuando estás pleno emocionalmente, perdonando a quien tengas que perdonar y te sientas feliz contigo mismo.

Sólo cuando cambies tú, las personas que atraigas a tu vida también cambiarán.

_________________
Consejera Espiritual. Terapeuta Emocional. Asesora Floral. Numeróloga. 
Sensitiva, empática, visionaria. Intuitiva. Clarividente.
Tratamientos Flores de Bach y estudios personalizados.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11901
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué atraigo parejas equivocadas?

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25, 2010 1:31 am

Si, idaira esto es mas cirto que una rosa se buelva maripso, hay que pensar y recapacitar, para saver de donde probiene esas situaciones a lo mejor no son del padre ni la madre, pero algiendela pasado de estos puede a ver creado algo si miliar.
Me parece muy bien que las personas se pongan a pensar y recapacitar, pero lo mas importante es que se expresen con un poco de claridad, para poder saver la realidad de este dilema.
Po que en general hay mchas situaciones distintas pero a la ved son parecedias o iguales.
Pero hay que saver en donde se mete una persona y cuando lo logra saver ya es demasiado tarde y se a ruinado su vida y su futuro en general.
Saludos wapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.