Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Quiero dar las gracias a aria por su regalo de cumple!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Quiero dar las gracias a aria por su regalo de cumple!   Jue Sep 18, 2008 5:38 pm

Buenas aria, te quiero dar las gracias por tu detalle de enviarme un regalo desde tan lejos, aunque no hacia falta, pero la verdad que me he quedado sorprendida, yo y mis padres que tambien se lo he dicho jeje

Asi que de verdad, GRACIAS DE CORAZON!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado

MensajeTema: es tan lindo!   Jue Oct 23, 2008 12:37 am

Es tan lindo dar sin esperar nada a cambio... en verdad es algo que si todos dieramos muchas mas cosas a los demas a conocidos y a los que no conocemos podriamos cambiar nuestro mundo no te parece? sea que demos en lo material, en las cosas mas simples de la vida, amor y todo lo que tenemos dentro dar y compartir asi sea algo casi loco o fuera de lugar pero estamos haciendo justamente algo diferente ese es el punto... ayudar a cambiar la conciencia de la gente con nuestra actitud si eso ayuda a mejorar nuestro mundo lo volvere hacer mil y millones de veces aunque no me de el tiempo en esta vida jeje, pero quiero dejar claro que lo hice de todo corazon sin esperar nada a cambio, de verdad... Very Happy
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias a aria por su regalo de cumple!   Jue Oct 23, 2008 12:59 am

muchas gracias wapa! k verte por aki de nuevo! ia staba io temiendo lo peor... stas bien??? se te exaba muxo de menos Sad
Gracias aria, eres un cielo! y que lo sepa tooooo el mundo!!! jejejje
Ojala todo el mundo fuera igual k tu Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias a aria por su regalo de cumple!   Lun Dic 08, 2008 2:24 pm

Gracias a lili por la ayuda brindada y por tomarse su tiempo para ayudarme a resolver mis inquitudes
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias a aria por su regalo de cumple!   Lun Dic 08, 2008 6:52 pm

De nada cielo! Smile

Bss

No me envien mensajes privados, no los atenderé.

Cualquier problema manden un MP a Elohem.

Gracias

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero dar las gracias a aria por su regalo de cumple!   

Quiero dar las gracias a aria por su regalo de cumple!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.