Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Meditación sobre la claridad de la mente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Meditación sobre la claridad de la mente.   Miér Jul 22, 2009 7:58 pm

Gracias a todos los que me leeis(sé que sois algunos).

Eso me anima un poco para continuar esta tarea que me he encomendado un poco en este foro,además si mis líneas os valen para,no ya simplemente meditar sino para que os cuestioneis y analiceis ciertos hábitos y vicios mentales,con esto me daré ampliamente recompensado...Siguiendo con la línea que me he propuesto en el foro,una meditación estabilizadora y otra analítica cada vez,hoy tocaremos una dedicada a experimentar que la naturaleza de la mente es limpia,clara y pura...¿empezamos?

Esta meditación ha de practicarse en un lugar aislado y,a poder ser,por la noche(Por la noche el silencio es más profundo y podemos desconectar un poco de las tareas diaria.A poder ser,a mí me da muy buen resultado,encenderemos una varilla de incienso,preferiblemente de sándalo,aunque puede valer cualquier otro aroma).

Vamos a dividir la meditación en varios pasos:

A)Nos sentamos,a poder ser en la postura de loto o medio loto;si esto no es posible porque no
estamos acostumbrados,bastará con sentarse con las piernas cruzadas.La postura ha de ser cómoda y no importa;más importa tener la espalda recta y alineada como si se tratase de una columna de monedas alineadas.

B)Nos centramos en la respiración siendo conscientes de la inspiración y espiración.

C)Observaremos nuestro estado mental(¿es agitado,tranquilo,nos asaltan preocupaciones o deseos?).Deja que surjan estos pensamientos o emociones pero no te identifiques con ellos.Obsérvalos y verás como aparecen y desaparecen.

D)Ahora fíjate en tu mente...Dirígete a la claridad de tu consciencia(Volvamos a nuestro símil:la mente es como un espejo o lago tranquilo y las emociones o pensamientos son piedras lanzadas a la superficie de este lago.Impactan,producen una onda y esa misma onda desaparece al poco tiempo)

Si tu atención es fija,contemplarás que la consciencia sin emociones o pensamientos que la agitan es pura vaciedad y claridad(tened cuidado porque una mente sin objeto que contemplar,cae en el adormecimiento:os podeis dormir...jajaja)...

Si realizas bien esta meditación,te sentirás relajado,ligero y liviano.

E)Meditemos por espacio de unos diez minutos(más vale períodos cortos e intensos que largos y pesados).Dediquemos nuestro conocimiento obtenido en esta meditación dedicando la energía positiva creada en ella para el bien de todos los seres vivientes...

Cada vez que practiqueis meditación,se crea una energía positiva y un conocimiento que es útil tanto para nosotros como para los demás seres...Meditar no implica en absoluto creer en el Budismo y en sus dogmas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Meditación sobre la claridad de la mente.   Dom Nov 01, 2009 7:31 am

mi niño, yo tengo un trabajo hecho..puedo hacerlo igualmente?.. es necesario q me limpie antes?...
lo otro servira para calmar las viciones q tengo? o para porlomenos tranquilizarme?

Besos..
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: Meditación sobre la claridad de la mente.   Dom Nov 01, 2009 11:06 am

como que tienes un trabajo echo? de magia negra dices?

No me envien mensajes privados, no los atenderé.

Cualquier problema manden un MP a Elohem.

Gracias

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Meditación sobre la claridad de la mente.   Dom Nov 01, 2009 2:43 pm

bueno dos personas diferentes me vieron , y si dicen q tengo un trabajo hecho, nose si sera magia negra.. tengo uno q se realiza cn velas y foto...

nose estoy recien limpiandome haber si me lo puedo sacar
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: Meditación sobre la claridad de la mente.   Dom Nov 01, 2009 7:57 pm

Si claro eso es un trabajo de magia negra.
A ver que usas y no se si la meditacion ayuda a eso.

No me envien mensajes privados, no los atenderé.

Cualquier problema manden un MP a Elohem.

Gracias

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Meditación sobre la claridad de la mente.   Lun Abr 26, 2010 12:01 am

La meditacion es para estar tran quila y relajarse y pensar en cosas de nosotros, ahora para sacar un trabajo de magia negra la meditacion por lo que yo se no vale, te tendrias que limpiar muy bien y e irte sacando la magia mandada, por 3 personas seguro que es mas por en bidia que por otra cosa,
Por lo menos me da la sensacion.
Ten drias que hacer primero un trabajo de conjelacion, para que lo que te an mandado no llege a mas y luego limpiarte pero yo te a consejaria que icieras lo de conjelar y luego quitarte todo lo que te an mandado, es que depende lo que te ayan echo o en que te a podido a fectar el trabajo quete an mandado.
Hacer una cosa u otra, las velas negras es para limpias y si le pones hievas mas toda via, el ajo, la pimienta, el perejil, la sal, el laurel, y ve muy protejida para que no te manden mas cosas.
O te puedes hacer tu misma tu protecion con cualquier cosa que puedas llevas, pulsera,collar pendientes etc...
Pero como todos savemos no lo podra tocar nadie.
Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: mi querida chica del trabajo de magia:   Lun Oct 11, 2010 12:56 am

la meditacion te puede ayudar pero si y solo si... consigues equilibrar tu energia limpiarla y aislar la energia que esta tras de ti.. te recomiendo que busques ayuda pues solos y sin ningun tipo de indicacion (aunque sea de un libro) es dificil limpiarse.y quitar eso.. pero recuerda siempre.. confia en tus instintos

y por cierto neftis. se escribe "envidia"
y la meditacion NO es solo para relajarse =) disculpa que te corrija.. el YO no existe.

Última edición por Paola_0991 el Lun Oct 11, 2010 12:57 am, editado 1 vez (Razón : agregar algo)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meditación sobre la claridad de la mente.   

Meditación sobre la claridad de la mente.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.