Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Horóscopo Celta para el mes de Julio 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horóscopo Celta para el mes de Julio 2009

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2009 5:09 pm

Horóscopo celta para el mes de julio

horoscopo-celtaLos celtas veneraban a los árboles y creían que sus deidades habitaban en ellos. El correspondiente a julio es el acebo, símbolo de la fertilidad y la inmortalidad. Nuestros corazones se abrirán a los demás bajo el soplo cálido de su influencia y nos sentiremos más propensos a abandonarnos a los ritmos de la Naturaleza. En general disfrutaremos de un ambiente propicio a los intercambios cordiales y sin tensión. Por Bárbara Shutton

Abedul
Del 24 de diciembre al 20 de enero
Podrás gozar de la vida en contacto con la Naturaleza. Serás feliz con la lectura de un libro o disfrutarás de la luz del atardecer en compañía de tu pareja. Felicidad y satisfacción.
Serbal
Del 21 de enero al 17 de febrero
Serás el centro de todas las miradas. Tu atractivo natural aumentará este mes. Mezcla de pasión, comprensión e intimidad con tu pareja. Se acerca una gran alegría.
Fresno
Del 18 de febrero al 17 de marzo
Intenta mantener una actitud ligera y despreocupada respecto a una situación difícil. Distráete y la tensión se disipará. Tu bondad será recompensada pronto.
Aliso
Del 18 de marzo al 14 de abril
Viejas emociones salen a la superficie. Observa tu estado con interés y ternura. Tal vez te sea útil pedir ayuda. En cualquier caso, busca en tu interior comprensión y respeto hacia tus oponentes. Liberación.
Sauce
Del 15 de abril al 12 de mayo
Tus fuerzas se renuevan. Quizá sufras una leve decepción a consecuencia de la pérdida de algo, pero te darás cuenta de que era necesario. Con ella quedará espacio libre para lo que está por venir.
Espino
Del 13 de mayo al 9 de junio
Algo que anhelas desde hace tiempo está a punto de realizarse. Controla tu impaciencia para no comprometer la buena marcha del asunto. Éxito tras haber pasado por dificultades.
Roble
Del 10 de junio al 7 de julio
Tendrás la impresión de que te falta tiempo. No pierdas los nervios y conserva la calma. Así seguirás siendo eficaz. Estás de suerte, pues verás cómo aumenta tu fortaleza física. Curación.
Acebo
Del 8 de julio al 4 de agosto
Las bendiciones caen sobre ti por triplicado en el terreno económico, en el amor y en la salud. Tu imaginación será muy fructífera y contarás con la fidelidad de quienes te rodean.
Avellano
Del 5 de agosto al 9 de septiembre
Experimentarás un flechazo amoroso. Te embargará una alegría entusiasta. La situación te favorecerá, pero tendrás que superar tu afán de posesión. Las relaciones de pareja se prevén estables.
Vid
Del 10 al 29 de septiembre
Lograrás librarte de un malestar que te perturba desde hace tiempo. Tus hábitos alimenticios te permitirá alcanzar un estado de equilibrio físico y mental. Tus relaciones íntimas serán más armoniosas.
Hiedra
Del 30 de septiembre al 27 de octubre
Para ti será el mes de la transformación. Habrás de tomar decisiones, compartir tus opiniones e infundir entusiasmo a tu alrededor. Asume tus responsabilidades y respeta a los demás.
La Caña
Del 28 de octubre al 24 de noviembre
La compañía de una persona mayor ejercerá una influencia benéfica sobre ti. No desconfíes aunque te parezca que pierdes el poder. Acepta sus consejos y podrás hacer grandes cosas.
Saúco
Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
El tiempo será propicio para tomarte unas vacaciones. Pero antes acaba lo que tengas entre manos. Tu esfuerzo será recompensado. Se anuncia una gran mejoría de tu situación económica. Doble fortuna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.