Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

ariessssssss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ariessssssss

Mensaje por Invitado el Mar Sep 16, 2008 4:46 am

Hola soy candelaria y soy de aries, naci el 10 de abril de 1985, saludos y gracias
candelaria flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ariessssssss

Mensaje por Idaira el Miér Oct 15, 2008 7:27 pm

Estás al amparo de Thoth

Thoth



Compatible con: Bastet e Isis.
Color de Suerte: Violeta.



El pájaro sagrado del Ibis agita su silueta en los bancos del río, donde el Nilo se extiende a través de la atractiva monotonía de sus canales de irrigación.

Es con modestia que este Dios-pájaro Thoth proporciona ideas ingeniosas a los simples sentidos de los humanos e inspira sus almas y energías con la pasión de saber y construir. El discernimiento de Thoth ahuyenta la indolencia, la astucia insidiosa y el impaciente orgullo. La instrucción de Thoth induce a las personas a inventar y arriesgar rompiendo con la tradición. La naturaleza insiste en producir maestros iluminados que la deben servir sin pretensiones de dominarla.

Thoth viene a nosotros como un recuerdo amable, dispuesto a preservar la sabiduría y es patrón de astrónomos, contadores, sanadores y encantadores. Thoth se destaca de todos los Dioses de Egipto antiguo por ser quien expresa mejor la confiabilidad de las palabras creadoras que él repite incansablemente a todos los seres que traen fecundidad a los bancos del Nilo.

Las personas nacidas bajo el signo de Thoth son entusiastas y emprendedoras, desprecian la mediocridad y la perversidad. Son valientes y disfrutan tomando riesgos siempre y cuando estos les permitan la finalidad de mejorarse a ellos mismos. Es inconcebible para ellos romper su palabra o engañar a los demás.
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11901
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.