Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Pues yo quiero darles las Gracias a tod@s!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues yo quiero darles las Gracias a tod@s!!

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 5:25 pm

Gracias a tod@s las que hacéis este foro tan maravilloso! es un lujo poder compartir con ustedes de verdad! Smile Y especialmente a Lili que tiene una sonrisa siempre para todas! gracias por tu ayuda,eres un soleteeee! Smile

Invitado
Invitado

Re: Pues yo quiero darles las Gracias a tod@s!!

Mensaje por Idaira el Sáb Sep 13, 2008 6:16 pm

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi niñaaaa!!! jejejeje Si la verdad que en el foro hemos encontrado buenas personas y hacen que tire el foro hacia delante, que hariamos sin vosotros!!!!
Y tu eres un sielo!!! una ternura de ninia!! muaaaa gracias a ti tb por formar parte del foro y por ser como eres Wink
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 13, 2008 6:23 pm

La verdad chicas que gusto de amigos estamos haciendo, jajajja, si sois todas/os muy majetes, espero que este buen rollo que circula en nuestro foro siga por mucho tiempooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Besitos a todos

Karma Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba