Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

JÚPITER EN LAS CASAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JÚPITER EN LAS CASAS

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2009 12:14 am

Júpiter en Casa 1:

Es optimista, sociable y honesto. Tiene una percepción de que hay una Divina Providencia que para usted funciona, viéndosele como una persona afortunada en varios aspectos. En una vida anterior fue un líder de tipo social, educacional o espiritual, lo cual influye en su imagen personal en esta vida.


Júpiter en Casa 2:

Usted puede tomar decisiones afortunadas en cuestiones de negocios. Lo que aparentemente es suerte en el logro de oportunidades, en realidad es el resultado del buen sentido común que manifestó en una vida pasada en el manejo de propiedades, tierras, bienes industriales, etc. No derroche cuando esté en una fase de holgura y podrá llegar lejos en lo material.


Júpiter en Casa 3:

Es mentalmente presta, optimista y abierta. Su talento natural para el aprendizaje y la expansión de sus conocimientos viene dado por una vida anterior en la cual ejerció como profesora. En ese ciclo pasado usted disfrutaba viendo a la gente joven crecer y expandir sus horizontes, ayudada por sus buenos consejos. En la vida presente es una persona generosa y paternalista en relación con sus hermanos. Realizará viajes cortos con frecuencia.


Júpiter en Casa 4:

Le encanta disfrutar de una atmósfera armoniosa, alegra y confortable en el hogar. En la vida pasada usted apoyó a sus hijos abundantemente tanto en lo físico como en lo mental y espiritual, todo ello bajo la guía de buenos principios morales, filosóficos y religiosos. Muchos de estos valores también los recibió durante su infancia por medio de sus padres.


Júpiter en Casa 5:

Es creativo, idealista y optimista en lo que al amor y el ocio se refiere. En una vida pasada usted fue generoso con sus hijos y con todo aquello que era producto o generación de su propia creatividad. Así, fue como una especie de mecenas en algún campo de las bellas artes, el teatro o el mundo del espectáculo, aficiones que en el momento presente posee también muy arraigadas.


Júpiter en Casa 6:

En la vida pasada fue una gran organizadora en el ámbito del trabajo y del servicio. Era capaz de mover a grupos de personas cara a un fin expansivo, tanto económico como social. Le hacían caso y le seguían porque trataba a las personas con justicia y respeto. En su vida presente, llegado un momento se le van a presentar interesantes oportunidades en el campo del trabajo y del servicio a la comunidad en la que vive.


Júpiter en Casa 7:

En una vida pasada fue una persona devota de su cónyuge, hacia el cual manifestó todas sus buenas y generosas cualidades. Usted actualmente es equitativo, honesto y positivo en las relaciones de colaboración y de interdependencia con otras personas, tanto en lo afectivo como en lo material. La base del éxito es su buen juicio en la elección y el trato tanto de su esposo/a como de sus socios.


Júpiter en Casa 8:

En una época pasada en la cual no había tanta libertad de opinión como hoy, usted tuvo que ocultar o camuflar sus creencias ideológicas o espirituales. Así, trabajó la expansión sobre todo en su mundo interior. Como consecuencia de ello, en el presente tiene una profunda filosofía de las cosas y en ciertos casos puede ser bastante telepático. Necesita poco a poco ir sacando a flote su gran bagaje espiritual.


Júpiter en Casa 9:

En una existencia pasada fue un trotamundos, que adquirió una vasta cultura y gran tolerancia hacia los conocimientos y experiencias de las otras personas. Fue generoso en sus puntos de vista y procuró transmitirlos hacia los demás en ambientes culturales, universitarios y de categoría social. Como consecuencia, en su vida actual ama los viajes, la aventura y las tertulias de tipo filosófico y de opinión. Su visión de la vida es optimista, amplia, liberal y universalista, sintiéndose atraído por diferentes forma de pensamiento y de religión.

Júpiter en Casa 10:

Es honesto, ambicioso y confiado en lo social y profesional. En su vida anterior fue generoso con las personas que tenía a su cargo o que estaban bajo su dirección, con lo cual usted en la actualidad vuelve con los mismos altos principios de justicia y eficacia. Tendrá éxito en una labor pública, en una posición de ejecutivo o en su vocación, cualquiera que sea ésta, siempre y cuando se mantenga fiel a sus principios.


Júpiter en Casa 11:

En una vida pasada fue una persona abierta con sus amistades, actuando en favor de ellos de una manera generosa y sin pedir nada a cambio. Igualmente, pudo participar en algún grupo de tipo intelectual o fraternal, donde ocupó una posición organizativa relevante. Como consecuencia de todo ello, en la vida presente va a verse rodeado de amistades que le van a apoyar y a traer fortuna e interesantes experiencias.


Júpiter en Casa 12:

En la vida pasada aprendió las lecciones de la tolerancia y la compasión realizando labores caritativas de tipo anónimo o impersonal en instituciones relacionadas con personas marginadas o enfermas. Actualmente prefiere ganarse a sus enemigos con humildad, y su fe le mueve a realizar también trabajos que favorezcan a aquellas personas que más la necesitan. Usted posee una protección especial ante las desgracias y las dificultades, la cual reside sobre todo en su bondad interna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.