Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

A tod@s l@s tarotistas y aprendices ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: A tod@s l@s tarotistas y aprendices ^^   Lun Mayo 18, 2009 4:25 pm

Solo queria agradecer tanta ayuda y soporte que me han brindado en cada consulta, siempre con respeto y la verdad, dandome fuerzas para seguir adelante y luchando por quien quiero sin dejar de vivir Very Happy
Hoy fue mi dia de reflexion y por tal el dia en el que dedico parte de mi tiempo a escribir, avanzando en ello lagrimas comenzaron a caer pero no de tristeza sino de alegria de ver como he podido avanzar, como siento que mis fuerzas son cada vez mas fuertes (valga la redundancia), cuanto he aprendido a confiar en mi misma y cuanto he notado cambios en mi forma de pensar que hacen que a pesar de los obstaculos siga firme por lo que quiero y por quien quiero, que no quita que a veces tenga una flojera pero que pasa pronto no como antes que eran eternas, jeje.
Ahora puedo responder preguntas que siempre me han hecho y nunca podia responder sin dudar o dubitar, nunca me sentia segura para hacerlo.
Que voy a seguir adelante y dandole fuerzas a el aun asi desde la distancia ^^
Se que el cambio proviene desde dentro de mi pero tod@s vosotr@s me han dado un empujoncito o me han dado claridad para ver cual camino quiero yo tomar.
Muchisima gracias! I love you Mucha luz para tod@s.
Besotes.
Soporte de Future
Soy Fan de Future
Soy Fan de Future

Cantidad de envíos : 11768
Residencia : Future

MensajeTema: Re: A tod@s l@s tarotistas y aprendices ^^   Lun Mayo 18, 2009 5:26 pm

Gracias mana por tus palabras, y ademas son sabias pq han luchado para que hoy hablen con claridad y dignidad.
Me alegro de que vayas avanzando, con seguridad y fortaleza.
Y nunca vuelvas atras, sigue para delante con la misma fuerza, asi los obstaculos quedaran mas pequeños y con menos importancia.
Un besazo y mucha suerte! Smile

No me envien mensajes privados, no los atenderé.

Cualquier problema manden un MP a Elohem.

Gracias

A tod@s l@s tarotistas y aprendices ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.