Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

síndrome premenstrual, granillos pre-regla, mejorar la piel...

síndrome premenstrual, granillos pre-regla, mejorar la piel...

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2009 2:08 am

Bueno pues para esto y mucho mas sirve las perlas de ACEITE DE ONAGRA! pedirlas en herbolario y que sean de 1º PRENSADA EN FRIO.
Son buenisimas, tomo 3/dia y no me entero q me viene la regla, apenas me hincho, menos mal humor, nada de dolores ni granitos intrusos.

Esto a nivel hormonal, pero a nivel de piel y cabello son muy buenas tamb, el pelo se ve con mas brillo y cuerpo, hidratan la piel, mejora el acné, los eccemas, la descamación...a los 15 dias ya notareis mejoría, la piel esta como mas blanquita y necesitas menos bodymilk!

Un truqui total: si pinchais una de las perlas -son como unas perlas transparentes rellenas del aceite- con un alfiler y sacais el aceite, os lo poneis en la cara y es la leche!!!
Asi q teneis un 2x1, uso interno y uso cosmético externo (ah! yo lo he probado para los codos resecos y se nota el resultado desde la 1º aplicaión!!)

Hay de varios precios pero a mi me gustan especialmente las de Marnys -sale el bote de 500 perlas por 30euros en el herbolario-pero tamb tienen web y podeis comprarlo alli. No se q valdrá pq yo lo compro en el herbolario.

Bss y ya me contareis!!

Invitado
Invitado