Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

infusión gripe/catarro

infusión gripe/catarro

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2009 10:46 pm

Bueno aqui mi remedio infalible para los catarros -soy de las q no toma ni aspirinas-
Poner a hervir una taza de agua, añadirle una cucharadita de tomillo y otra de romero. Dejar que hierva 2 minutos. Reposa 5min.
Cuela y añade el zumo de medio limón y una cucharadita de miel -si te gusta mas dulce echale mas, a mi es q me gusta amargo Smile-
y te lo bebes lo mas caliente q puedas.
Se pueden tomar hasta 3 o 4 al día.
Yo no tomo otra cosa.

Invitado
Invitado

Re: infusión gripe/catarro

Mensaje por Soporte de Future el Vie Mayo 08, 2009 10:53 pm

k weno io le andaba diciendo a mi pareja k tenia k ir al medico pq andaba costipado y el me dice k no... no le gustan los medicos a quien le va a gustar... jejeje pero el niño na de na, Pues a ver si con esto se lo hago y se mejora! k sino al final me lo llevare a la fuerza jeejejej
gracias!!!
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2009 10:55 pm

A esto se le llama sincronicidad jajaja Pues este remedio es mano de santo, 3 o 4 al día lo mas caliente q pueda y listo. Si tiene fiebre paño frios con alcohol de romero o agua de rosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Soporte de Future el Vie Mayo 08, 2009 11:12 pm

Te voy a poner como la doctora de future Very Happy
Gracias!!! ya te dire! a ve k me dice k este ombre es de lo mas raro! jejeejej pero io intentare inculcarselo Wink
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2009 2:12 am

Si si todo sea por evitar pastillacas!! una infusioncilla yo creo q si te la aceptará Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado