Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

TUS PUNTOS DEBILES Y TUS PUNTOS FUERTES EN LA VIDA LABORAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUS PUNTOS DEBILES Y TUS PUNTOS FUERTES EN LA VIDA LABORAL

Mensaje por Idaira Spiritual el Mar Mayo 05, 2009 1:31 am

ARIES



Dado el dinamismo y la resolución que caracterizan a los Aries, te covienen las profesiones que requieren fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo(a). Los trabajos físicos resultan adecuados para ti por la gran energía que tienen los Aries. Al ser el signo más competitivo, debes optar por una profesión en la que puedas compararte con los demás.

Entre las ocupaciones ideales se encontrarían la ingeniería mecánica, carreras en el ejército o en la policía, o profesiones relacionadas con los deportes o actividades al aire libre. Los Aries siempre se encuentran allí donde haya acción, por lo que es muy habitual que acaben siendo bomberos, asistentes sanitarios o cirujanos.

Si eres una mujer Aries, te inclinarás hacia las profesiones en las que predominan los hombres. Al ser una persona muy independiente, te interesará crear tu propio negocio, o al menos ser la persona que esté al cargo. Es posible que no te agraden las profesiones que requieren paciencia y atención en los detalles. Además, la rutina puede ser algo terrible para ti.

Si eres un hombre Aries, te gusta la acción y necesitas que te desafíen. No te interesan los trabajos que no impliquen un cierto grado de riesgo y aventura. Por lo tanto, ser guardaespaldas, marino o inspector de policía son trabajos ideales para ti. Es probable que no te desenvuelvas bien en profesiones puramente intelectuales o de asistencia.

Tus compañeros de trabajo te consideran alegre y entusiasta, y te admiran por tu empeño cuando te centras en algo. Sin embargo, si crees que alguien intenta ser más astuto que tú, tu competitividad entrará en juego y verán lo egocéntrico(a) e intransigente que puedes llegar a ser.

Como jefee eres una persona fabulosa y de trato fácil. Te gusta dirigir y preocuparte de tu equipo. Tu entusiasmo es contagioso, lo cual es motivo suficiente para que tus empleados te respeten y obedezcan.

La clave de tu éxito radica en que tienes objetivos y que, independientemente de lo que te cueste, luchas fuertemente para conseguirlos. Eres una persona decidida, segura de ti misma, y no estás dispuesta a tirar la toalla.



TAURO



Dada la fiabilidad y la sensualidad que caracterizan a los Tauro, te atraen las profesiones relacionadas con el dinero y la economía, así como por el mundo estético y extravagante.

Una profesión adecuada sería la de constructor o agente inmobiliario, o incluso agente de bolsa o asesor financiero, ya que eres consciente del valor presente y futuro de las cosas. Por otro lado, también podrías optar por trabajar como decorador de interiores, joyero o anticuario, porque tienes un sentido de la belleza y el lujo inconfundible.

Si eres una mujer Tauro, te gusta aconsejar a la gente sobre cómo mejorar su situación económica, su casa o jardín, e incluso su aspecto físico. Cualquier profesión relacionada con la estética y el buen gusto te va como anillo al dedo. Las profesiones en las que tienes que ensuciarte o manipular cosas desagradables y repugnantes no están hechas para ti.

Si eres un hombre Tauro, te gustan las profesiones en las que puedes aplicar tu sentido racional, eficiente y concienzudo del trabajo. Por la importancia que das a las cosas materiales, te gusta dedicarte a profesiones relacionadas con el dinero o los objetos preciosos. Dado que no eres amigo de los cambios, los puestos fijos en los que puedes alcanzar un puesto de responsabilidad son perfectos para ti.

Tus compañeros de trabajo te consideran un miembro leal y sumamente responsable del equipo. Saben que nunca los defraudarás. Sin embargo, a veces desearían que fueras una persona un poco más flexible y menos testaruda.

Como jefe, eres de los que dan órdenes claras, hacen planificaciones realistas y mantienen una actitud de calma y equilibrio incluso en momentos de estrés.

La clave de tu éxito es tu paciencia y objetividad. Sabes distinguir muy bien cuándo hay que divertirse y cuándo concentrarse en el trabajo y, una vez que te concentras, nada puede distraerte.


GEMINIS


Dada la intelectualidad y versatilidad que caracterizan a los Géminis, te convienen las profesiones relacionadas con el proceso y distribución de información y conocimientos. Eres una persona ingeniosa y elocuente, por lo que se te considera el signo más comunicativo del zodíaco.

En consecuencia, probablemente elegirás un trabajo en el sector de los medios de comunicación, entretenimiento, edición o enseñanza. Te gustará cualquier profesión que te permita relacionarte con muchas personas y conocer temas muy diferentes.

Si eres una mujer Géminis, tienes un gran interés por la comunicación oral y escrita, y siempre sabes lo que sucede a tu alrededor. Tienes la facultad de descubrir la esencia de las cosas y encontrar las palabras adecuadas para transmitirla a los demás. Esto te convierte en una profesora, periodista, traductora o escritora perfecta. No te interesan las profesiones que no te implican un reto intelectual.

Si eres un hombre Géminis, te interesarán las profesiones que te permitan expresar tus opiniones, estar en contacto con muchas personas y ser flexible y abierto. Necesitas libertad de pensamiento, y un entorno de trabajo rígido o convencional sería una pesadilla para ti. De este modo, sería perfecto trabajar como periodista o productor de televisión o radio.

Tus compañeros de trabajo te consideran una persona vital, singular y competente, que siempre va por delante de ellos, ya que piensas con mayor rapidez. Dado que siempre estás sugiriendo ideas, saben que pueden confiar en ti cuando necesitan una idea o solución rápida. Como jefe, valoras los miembros del equipo que son independientes y flexibles, y que son capaces de centrarse en lo que realmente importa. Si estás feliz con tu equipo, serás un jefe tolerante y de trato fácil. La clave de tu éxito es tu vigilancia y tu capacidad de actuar rápidamente, no importa cuáles sean las circunstancias. Tu agudeza y elocuencia no tienen comparación.



CANCER


Dada la comprensión y compasión que caracterizan a los Cáncer, te convienen todos los trabajos de asistencia. Eres una persona intuitiva y positiva, lo que te convierte en el signo del zodíaco más sociable, bondadoso y compasivo.
Para aprovechar esta facultad única, es posible que decidas escoger profesiones como la psicología, trabajador social o enfermería. También pueden resultar ideales las profesiones que te permiten divertirte. Por lo tanto es posible que te guste trabajar como entrenador físico en un balneario, camarero de un pequeño restaurante de barrio o capitán de un barco de crucero.
Si eres una mujer Cáncer, puedes sacar provecho de tu instinto maternal protector y decidir ser profesora de guardería o comadrona. Dado que te gusta crear un entorno seguro y a la vez bonito, también disfrutarías siendo decoradora de interiores o florista.
Si eres un hombre Cáncer, te gustará relacionarte con personas, por lo que es posible que seas psicoterapeuta, asesor matrimonial o profesor. En caso de tener hijos, es poco probable que un hombre Cáncer decida quedarse en casa cuidando de ellos todo el día.
Como norma general, tus compañeros de trabajo te ven como una persona afectuosa, compasiva y comprensiva. En las discusiones sueles tomarte las cosas demasiado a pecho, y a tus compañeros de trabajo les gustaría que fueras más objetivo y realista. No obstante, cuando el ambiente está tenso en el trabajo, valoran tus cualidades conciliadoras.
Como jefe, eres una persona muy noble y proteges a tu equipo. Intentas ayudarlos y respaldarlos cuando puedes. Sin embargo, dado que eres una persona muy emotiva, puedes tener cambios bruscos de humor.
La clave de tu éxito es tu intuición e imaginación. Eres capaz de crear una atmósfera de seguridad y bienestar, que es una cualidad muy valiosa, especialmente para las personas que la necesitan.


Última edición por Lilithz el Mar Jun 30, 2009 6:44 pm, editado 2 veces

_________________
Cuando se ayuda desde el corazón, nada más importa.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11836
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: TUS PUNTOS DEBILES Y TUS PUNTOS FUERTES EN LA VIDA LABORAL

Mensaje por Idaira Spiritual el Mar Mayo 05, 2009 1:33 am

LEO


Dada la confianza y creatividad que caracterizan a los Leo, necesitas tener público. Para ti es importante tener un determinado estatus y reputación, por lo que necesitas reconocimiento y admiración. Asimismo, anhelas ser una persona creativa y autosuficiente.

Tu profesión ideal debe proporcionarte cierto reconocimiento y fama; por lo tanto, la industria del entretenimiento sería la elección perfecta. Serías excelente como actor, artista, cantante, bailarín o cómico. Si eliges un entorno corporativo, probablemente tu objetivo será conseguir un puesto de representante de alto nivel.

Si eres una mujer Leo, puedes sacar el máximo partido de tu carisma. Convences rápidamente a las personas y te desenvuelves bien en cualquier tipo de trabajo en el que tengas que conseguir clientes para la empresa. Por lo tanto, trabajos relacionados con las ventas, el marketing o el asesoramiento resultan adecuados para ti.

Si eres un hombre Leo, te gustarán los empleos en los que puedas ser la única persona al mando, quien organice y dirija al equipo. Las profesiones estructuradas por proyectos que requieren creatividad resultan apropiadas para ti, ya que tu principal motivación es conseguir el reconocimiento y los s al final.

Tus compañeros de trabajo valoran tu actitud generosa y sincera, así como tu naturaleza entusiasta y constante. Aunque a veces puedes ser un individuo bastante arrogante y engreído, en general eres una persona con la que resulta divertido trabajar.

Eres un jefe modelo y te esfuerzas por ser un ejemplo para tu equipo. Normalmente eres una persona tranquila y paciente con tus empleados, y toleras sus modos de trabajar particulares. Sin embargo, si adviertes que alguien quiere aprovecharse de tu liberalismo, puedes llegar a ser un completo déspota.

La clave de tu éxito es indudablemente tu aspecto carismático que deja una huella duradera en los demás. Tus sensacionales actuaciones hacen que te ganes a las personas, quienes valoran tu honradez y generosidad.



VIRGO


Como Virgo, enfocas el trabajo de un modo sistemático. Te fascinan las profesiones que te permiten analizar y examinar las cosas a fondo. Eres una persona muy concienzuda y te encanta la precisión y la exactitud, lo que te convierte en el signo más meticuloso y riguroso del zodíaco.

Por ello no sorprende que sean las ciencias naturales el campo donde coseches más éxitos. Eres un investigador nato; tu paciencia y perseverancia te lleva a investigar cuanto haga falta hasta obtener las respuestas que necesitas. Asimismo, tienes facilidad con los números y las matemáticas, lo que te abre más puertas. Como Virgo, también te atraen las profesiones relacionadas con la salud, por lo que podrías escoger una profesión en la que puedas demostrar todos tus dones.

Si eres una mujer Virgo, podrías elegir una profesión relacionada con la pedagogía, como educadora o profesora de alguna rama científica. Sin embargo, también podrías considerar más fascinante el mundo de la economía y aventurarte a trabajar como analista financiera, asesora fiscal o abogada de una gran empresa.

Si eres un hombre Virgo, te gusta el trabajo metódico y prefieres profesiones que requieran precisión. Podrías optar por ser dentista, ingeniero o médico. Como también te interesan los números, puede que elijas una profesión relacionada con las matemáticas, la física o la economía.

Tus colegas valoran y admiran tu capacidad de concentración en el trabajo. Acuden a ti si necesitan verificar o confirmar algo, porque saben que pueden confiar en tu mente analítica y tu sentido de la observación. También tienes una gran sentido del humor, que puede ir desde la audacia hasta la ironía, lo que te convierte en un miembro único en cualquier equipo.

No obstante, eres un jefe difícil de complacer porque, por tu naturaleza, pones el listón muy alto. Esperas de los demás un trabajo concienzudo e impecable. No eres muy tolerante con los errores, por lo que puedes dar la impresión de ser un jefe algo pedante. Sin embargo, la mayoría de las veces sabes como salpicar de humor tus críticas, y eso que te hace una persona más humana y accesible.

La clave de tu éxito es, sin duda, tu precisión y perseverancia, así como tu modo sensato de ver las cosas.

_________________
Cuando se ayuda desde el corazón, nada más importa.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11836
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: TUS PUNTOS DEBILES Y TUS PUNTOS FUERTES EN LA VIDA LABORAL

Mensaje por Idaira Spiritual el Mar Mayo 05, 2009 1:33 am

LIBRA


Dado el carácter diplomático y pacifista que distingue a los Libra, te interesan todas las cuestiones relativas a las relaciones humanas y la psicología. Necesitas tener gente a tu alrededor para poder progresar y realizarte.

Las profesiones relacionadas con la ley resultan ideales por tu firme sentido de la justicia. También eres estupendo como mediador(a), ya que disfrutas ayudando a las personas a resolver sus problemas personales y lograr la reconciliación. Otras profesiones en las que puedes tener éxito son las relaciones públicas, las artes interpretativas, la música y cualquier tipo de asociación en la que se necesite una estrecha colaboración.

Si eres una mujer Libra, anhelas utilizar tu facilidad de expresión; por lo tanto, sería ideal trabajar en un puesto de representante que te reuniera con personas distintas. Serías una psicoterapeuta o una directora de recursos humanos maravillosa, ya que eres capaz de analizar los problemas y puedes ver a los demás tal como son. Disfrutas ayudando y apoyando a las personas que recurren a ti en busca de orientación.

Si eres un hombre Libra, te preocupa lo que está bien y lo que está mal, y tratas de crear un equilibrio en ti y a tu alrededor. Esto te convierte en un juez ideal, ya que tienes la capacidad de desvincularte de las situaciones y ver las cosas de forma imparcial. Gracias a tu don de gentes, también serías un excelente instructor o agente para artistas, o incluso tú mismo serías un buen artista.

Los compañeros de trabajo suelen recurrir a ti para que los aconsejes. Te consideran una persona colaboradora, prudente y justa que siempre transmite buenas vibraciones.

Como jefe, te preocupa mucho el bienestar de los miembros del equipo. No te gustan las jerarquías; sin embargo, destacas por encima de los demás. A pesar de ello, al intentar complacer a todo el mundo, a veces tienes tendencia a ser una persona indecisa y contradictoria.

La clave de tu éxito es tu capacidad de objetividad y síntesis, combinada con tu don de gentes, ya que te permite controlar y manipular la dinámica de individuos y grupos.



ESCORPION


Dado el carácter fuerte y enigmático que distingue a los Escorpio, te convienen las profesiones que permiten investigar la naturaleza de las cosas. Te atrae todo lo complejo, lo misterioso e incluso lo anormal.

Tu búsqueda de lo profundo y lo misterioso hace que destaques en profesiones relacionadas con la ciencia, la investigación y el ocultismo. Por eso, puede que te guste trabajar como químico, farmacéutico, radiólogo, patólogo, espía o detective, o activista político. Sin embargo, tu interés por la medicina alternativa y la espiritualidad puede influir en la elección de tu profesión.

Si eres una mujer Escorpio, podrías optar por convertirte en una "bruja" moderna y utilizar tu profunda perspicacia y tus poderes curativos para ayudar a los demás a conocerse y a buscar un equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Puede que prefieras quedarte con los métodos de curación tradicionales y dedicarte a las ramas de la ginecología, urología o psicología.

Si eres un hombre Escorpio, posiblement quieras cambiar el mundo y utilizar tu talento de estratega para dedicarte a la política. Tienes el carisma y la capacidad para atraer a suficientes seguidores, si eso es lo que quieres. Sin embargo, tu fascinación por la criminología y el espionaje puede hacer que escojas una profesión en esos campos.

Tus compañeros de trabajo te consideran apasionado y vte. Admiran tu tesón y disciplina, y saben que contigo no se juega.

Las cualidades que te definen como jefe son la lealtad, la responsabilidad y el estoicismo. Puedes llegar a ser una persona muy obsesiva y extremista si trabajas en un proyecto y esperas que los demás se sientan de igual modo. Está claro que tu equipo está jugando con fuego contigo.

La clave de tu éxito es tu increíble fuerza de voluntad y la fuerza de la que haces gala cuando te propones algo. No hay quien supere tu inventiva y perseverancia.

_________________
Cuando se ayuda desde el corazón, nada más importa.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11836
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: TUS PUNTOS DEBILES Y TUS PUNTOS FUERTES EN LA VIDA LABORAL

Mensaje por Idaira Spiritual el Mar Mayo 05, 2009 1:34 am

SAGITARIO


Dada la gran visión de futuro y la búsqueda de la verdad que caracterizan a los Sagitario, te preocupa el bienestar de la sociedad. Te gustan las creencias, ideas y principios abstractos. Te caracterizas por ser una persona abierta que mira hacia el futuro. La libertad y la autonomía son importantes para ti.

Las profesiones que te permiten explorar y adquirir conocimientos son perfectas para ti. Por lo tanto, quizás te gusten los empleos que te permitan trabajar en otros países, o al menos viajar a lugares lejanos. También te puede gustar trabajar en una universidad, iglesia u otra institución que luche a favor de una causa.

Si eres una mujer Sagitario, puede que encuentres interesantes las profesiones del sector turístico, y probablemente te gustará trabajar en una agencia de viajes, compañía aérea o cadena de hoteles.

Si eres un hombre Sagitario, tus principios y tu ética quizás te lleven a desempeñar una profesión relacionada con la ley, en concreto el derecho mercantil o la ley comercial, el derecho civil, o la ley de comercio justo. Dada tu naturaleza cosmopolita, si trabajaras en una embajada de otro país serías un excelente cónsul.

Tus compañeros te ven como una persona con una actitud optimista y filosófica ante la vida. Saben que pueden contar con tu honradez y que cumples tus promesas. Sin embargo, de vez en cuando tus comentarios hipócritas pueden molestarles.

Tienes madera de jefe y sabes cómo dirigir un equipo. Planificas con sensatez y tienes objetivos específicos. Te caracterizas por la facultad de inspirar y animar al equipo, a la vez que permites que las personas trabajen de forma independiente.

La clave de tu éxito es tu naturaleza sociable y enérgica, que te permite conseguir los objetivos que te marcas gracias a tu forma de pensar tan positiva.



CAPRICORNIO



Dado el carácter responsable y persistente que distingue a los Capricornio, te encanta el orden público y eres una persona dogmática en la creencia de que una regla es una regla y una orden es una orden. Tienes una gran confianza en tu capacidad y puedes trabajar con empeño para conseguir tus objetivos. Tu forma de trabajar es ordenada y metódica, y te esfuerzas por conseguir la precisión.

Eres un trabajador(a) excelente en cualquier ámbito que elijas. No te gusta depender de los demás; prefieres tomar la iniciativa. También eres de las personas que prefieres los empleos duraderos, ya que no te gustan los cambios. Los ámbitos de trabajo ideales serían la ley, educación, historia, ciencia, arquitectura y construcción, y arqueología o geología.

Si eres una mujer Capricornio, te gustan los empleos en los que puedes hacer uso de tu sentido práctico y que requieren que seas minuciosa. No te sientes amenazada por proyectos que pueden durar toda una vida, porque tienes la paciencia y el aguante necesarios para llevarlos a cabo. Por ejemplo, excavar una ciudad maya con una cucharita te puede parecer apasionante.

Si eres un hombre Capricornio, sueles escoger empleos más bien conservadores que te proporcionan autoridad, estatus y seguridad. Es probable que trabajes en una profesión que no te exponga a demasiada gente, ya que prefieres trabajar únicamente con unas cuantas personas.

Tus compañeros de trabajo admiran tu disciplina y diligencia. Sin embargo, a veces les gustaría que fueras una persona menos seria, tediosa y exhaustiva.

Tus cualidades como jefe se basan en tus habilidades para dirigir, tu actitud paternal y tu paciencia. De vez en cuando, puedes llegar a ser inaccesible e insensible con las personas que trabajan contigo; deberías ser más abierto.

Sin duda, la clave de tu éxito es tu sorprendente grado de compromiso, paciencia y resistencia. Nunca flaqueas ni te rindes. Eres el tipo de persona que acaba teniendo éxito al final, mientras que otros se rinden mucho antes.

_________________
Cuando se ayuda desde el corazón, nada más importa.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11836
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: TUS PUNTOS DEBILES Y TUS PUNTOS FUERTES EN LA VIDA LABORAL

Mensaje por Idaira Spiritual el Mar Mayo 05, 2009 1:34 am

ACUARIO


Dada la humanidad y singularidad que caracterizan a los Acuario, destacas en profesiones que precisan tu modo innovador y único de ver la vida. Las reglas no afectan tu forma de pensar, porque igualmente las desconoces. Tiendes a armonizar con la voluntad universal, lo cual te convierte en una persona bastante revolucionaria.

Entre las distintas ocupaciones que serían de tu interés, se encuentran la de inventor, astrólogo, neurólogo, informático, piloto, experto en derribos o dibujante cómico.

Si eres una mujer Acuario, es posible que no des con tu ocupación ideal durante mucho tiempo y que cambies constantemente de profesión. Sin embargo, los empleos que te permiten ser libre y creativa son los que mejor se adaptan a ti, de modo que en un determinado momento puedes plantearte trabajar como azafata, hacer efectos especiales para la industria cinematográfica o elegir una profesión relacionada con las ciencias ocultas.

Si eres un hombre Acuario, quizá descubras antes que no puedes desempeñar un trabajo de 9.00 a 17.00, y buscarás profesiones únicas y poco comunes que te proporcionarán la libertad que necesitas. Es posible que decidas trabajar independientemente y montar tu propio negocio. La aventura, creatividad e independencia deben formar parte de tu profesión; de lo contrario, no pasarás mucho tiempo en ella.

Tus compañeros de trabajo admiran tu actitud única y progresista. Tus excéntricos y peculiares arrebatos a veces pueden resultarles confusos, pero seguirán considerando estimulante tu actitud impredecible y extravagante.

Como jefe, eres una persona humana y amable, aunque a veces puedas parecer distanciada e impersonal. Pasas de ser tolerante a ser intransigente, lo que demuestra que tu signo del zodíaco es el más impredecible.

La clave de tu éxito radica en que te alejas de los patrones convencionales y eres capaz de descubrir nuevos caminos viables. Eres una persona idealista e ingeniosa y podrías contribuir a la creación de la tecnología del futuro de este planeta.



PISCIS



Dado el carácter intuitivo y de compenetración que distingue a los Piscis, percibes los sutiles sentimientos ocultos en las interacciones humanas, ya que eres capaz de captar las ideas y perspectivas de los que te rodean. Desde el punto de vista profesional, esto te abre varias puertas si puedes desarrollar, controlar y dirigir tus poderes psíquicos.

Entre las ocupaciones ideales se encontrarían las de asistencia o curación, ya que eres capaz de transmitir compasión y ternura a los demás, lo cual es el primer paso para curar o ayudar. En consecuencia, serías ideal para puestos de enfermería, trabajo social o asesoramiento. Tu gran imaginación y creatividad también te convierten en un estupendo artista, poeta, músico, escultor o bailarín.

Si eres una mujer Piscis, deberías utilizar tus poderes holísticos e introspectivos para trabajar en un hospital o institución donde pudieras cuidar de los demás. Si esto no te llama la atención, elige una profesión creativa, ya que eres una vidente natural que hace que metáforas y arquetipos se conviertan en realidad. Te gustará trabajar de diseñadora gráfica, guionista o compositora de canciones.

Si eres un hombre Piscis, eres muy reflexivo y tienes una gran capacidad de síntesis. Tu actitud idealista ante la vida hace que seas especialmente indicado para trabajar con personas. Quizás te guste ayudar a reclusos, drogadictos o alcohólicos a retomar las riendas de su vida. También puedes trabajar en el campo de las ciencias como químico, farmacéutico o médico anestesista. También te atrae el agua, por lo que quizás consideres la posibilidad de trabajar en algo relacionado con el transporte marítimo o la navegación.

Tus compañeros de trabajo tienen un buen concepto de ti, ya que eres un miembro del equipo desinteresado, modesto e inspirador. Tus contribuciones al equipo son creativas, insólitas e imprescindibles.

Como jefe Piscis, no crees en la eficacia de mantener un control estricto sobre tu equipo. Eres tolerante y fácil de complacer. Sin embargo, a veces puedes dar órdenes imprecisas y poco realistas que llegan a provocar confusión. De vez en cuando, también puedes ser algo mártir, ya que asumes toda la responsabilidad.

La clave de tu éxito es tu imaginación y empatía. Si encuentras tu profesión y sabes aprovechar estas cualidades tan preciadas, podrás conseguir una gran reputación.

_________________
Cuando se ayuda desde el corazón, nada más importa.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11836
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Re: TUS PUNTOS DEBILES Y TUS PUNTOS FUERTES EN LA VIDA LABORAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.