Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

¿Como somos como amigos segun nuestro signo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como somos como amigos segun nuestro signo?

Mensaje por Idaira el Mar Mayo 05, 2009 1:30 am

¿Como somos como amigos segun nuestro signo?


La astrología nos define como seres humanos y determina la compatibilidad entre cada uno de nosotros, entre otras cosas. ¿Pero sabían que cada amigo, según el zodiaco, tiene características diferentes?
Aquí se las enumeramos:


ARIES

Simpáticos, divertidos, siempre dispuestos a colaborar con los demás. Lo principal para ellos es la sinceridad y la lealtad, si descubren que algo no anda bien o que alguien no es totalmente genuino, simplemente se alejarán de esa persona lo más rápido que puedan. Son capaces de hacer cualquier sacrificio por aquellos a quienes consideran sus amigos. Con ellos no existe el aburrimiento, porque gustan de la acción, la novedad y sobre todo aman las distracciones. Lo único es que a veces el carácter les juega malas pasadas, porque les es un tanto difícil dominar sus impulsos. Sabiéndolos comprender son amigos para toda la vida.


TAURO

Aventureros, audaces y amigables. Si entregan su amistad lo hacen espontáneamente. Cuando se les necesita, sin importar la naturaleza de la situación, siempre ayudan, como sea y a la hora que sea. También son extremadamente susceptibles, cualquier comentario que les parezca ofensivo o pasado de tono, lo reclaman inmediatamente. Les agradan las fiestas, los paseos y las películas. Detestan las mentiras y los enredos. Son un tanto celosos y les cautiva saber que son los amigos que ocupan el primer lugar.


GEMINIS

Buenísimos amigos, muy observadores, no se dejan llevar por las apariencias y analizan paso a paso todo lo que ocurre en la vida de sus camaradas. Son bastante sociables, comunicativos y casi siempre conocen a medio mundo. Con ellos se pueden comentar cualquier tipo de cuestiones porque poseen una mentalidad abierta y en todo momento dan el consejo más acertado. Gozan en fiestas y reuniones, siempre en busca de nuevos retos y aventuras. El único detalle, es que a veces resulta difícil encontrarlos porque tienen demasiadas ocupaciones.

CÁNCER

Tímidos y desconfiados, sin embargo cuando entregan su amistad entregan al mismo tiempo el corazón. Toman a sus amigos como parte de su familia. Son seres protectores; en confianza son cómicos, divertidos, siempre bromean con lo que les sucede. Saben compartir y están al lado de sus amigos en las buenas y en las malas. Si se les necesita, brindan su apoyo incondicionalmente, con ellos es " todo o nada".
Son extremadamente sensibles y debe tenerse mucho tacto al conversar con ellos, porque un mal comentario podría provocar la ruptura de la amistad.


LEO

Son nobles y generosos, les complace aprender de las virtudes de sus amigos y comparten lo que ellos han aprendido. Son excelentes compañeros a la hora de la diversión. Su conversación es extensa e interesante porque siempre se enteran de todo. En ocasiones se muestran un tanto irritables y les agrada que sus amigos sigan sus consejos y observaciones al pie de la letra, pero lo hacen con la mejor intención. A veces pueden mostrar derroches de egocentrismo, consideran la amistad como el más valioso de los tesoro y son capaces de hacer hasta lo imposible por ayudar a un amigo que se encuentre en aprietos.


VIRGO

Joviales, sinceros y reservados. Se puede confiar en ellos porque saben guardar secretos. Les desagrada en gran manera los chismes y los enredos. Nunca abandonan a un amigo cuando está en problemas. Son alegres y capaces de levantarle el ánimo a cualquiera que lo necesite. Es común que les guste criticar a todos y a todo, pero la mayoría de sus críticas son constructivas. Son incapaces de ofender a alguien porque siempre respetan y aprecian el significado de la verdadera amistad. En ocasiones resulta casi imposible que ellos revelen los enigmas que guardan sobre sí mismos.


LIBRA

Amigables, cordiales, genuinos, así son los amigos de este signo. Incapaces de hacer comentarios que puedan molestar a los demás. Siempre se muestran dispuestos a colaborar cuando se les necesita. Disfrutan del arte, la música, el baile, y la cultura en general. Con ellos no se siente el paso del tiempo, tampoco se inmiscuyen en las intimidades ajenas y sus sugerencias siempre resultan ser las más acertadas. Lo único es que a veces les es difícil decidirse y pueden ser amigos de dos rivales.

ESCORPIÓN

Los nativos de este signo son de los mejores amigos que existen. Caritativos, geniales, ayudan a sus amigos y los amigos de éstos. Se muestran bastante selectivos, siempre buscan en los demás cualidades similares a sus aptitudes. Nunca dejan solo a un amigo cuando se encuentra en problemas, sin importar la índole de los mismos. Demostrativos, joviales, les complace una conversación productiva. Tiene la característica de ser misteriosos y en ocasiones se vuelven un tanto posesivos, pero como amigos son únicos.

SAGITARIO

Francos, directos con excelente sentido del humor. Suelen ser complacientes y bastante extrovertidos. Siempre dispuestos a colaborar con sus amigos, con ellos no existen dudas ni secretos. Poseen una mentalidad abierta, viven en una búsqueda continua de novedades y noticias, les gusta enterarse de todo lo que sucede a su alrededor. Poseen la necesidad de ser caritativos y humanitarios. Cuentan además con un carácter variable y a veces discuten por simplezas. Los proyectos que se realizan junto a un sagitariano siempre logran ser exitosos.


CAPRICORNIO

Para ellos la amistad es sumamente importante e imprescindible. Antes de entregar su amistad, analizan a fondo a la persona. Cuando encuentran un amigo, exigen lealtad, dando a cambio apoyo, sinceridad y respeto. No toleran la frialdad, ni los enredos causados por terceras personas. Tienen la facultad de agradar a sus amigos en cada ocasión. Son un poco testarudos, pero saber aceptar cuando otros tienen la razón. Los consejos y sugerencias dictados por un capricorniano siempre tienden a ser los más sabios.


ACUARIO

Innovadores, entusiastas y atrevidos. Siempre en busca de facilitarle la vida a los demás. Les complace colaborar en todo y acompañar a sus amigos en buenas y malas épocas. Capaces de hacer grandes favores y siempre muestran una sonrisa. Cuando aprecian a alguien y sienten ser correspondidos la amistad se convierte en una fraternidad que durará para siempre. A veces se muestran un tanto obsesivos y quieren saber hasta el más mínimo detalle de la vida de sus amigos. Nunca olvidan un favor y lo agradecen de diversas maneras.


PISCIS

En ellos se puede confiar plenamente. Son confidentes fieles por naturaleza. Siempre dispuestas a sacar de apuros a sus amigos. Cuando entregan su amistad no tiene fallas ni problemas. Aunque resulta un tanto complicado ganarse la confianza de un pisciano, cuando se les conoce a fondo su calidad humana es indescriptible. El carácter les hace par malos ratos de vez en cuando, sin embargo logran rectificar a tiempo. Cuando brindan su ayuda lo hacen sin esperar nada a cambio.

_________________
Consejera Espiritual. Terapeuta Emocional. Asesora Floral. Numeróloga. 
Sensitiva, empática, visionaria. Intuitiva. Clarividente.
Tratamientos Flores de Bach y estudios personalizados.
http://spiritual9.webnode.cat/
avatar
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11901
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.