Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Mi historia...pa reflexionar!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi historia...pa reflexionar!!!!!

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 9:43 am

Bueno, si x algo escribo este post, es para "desahogar" y para que muchas chicas, al ver mi caso, se den cuenta qeu los hombres no son el eje de nuestras vidas, yo creia qeu si....pero va ser qeu no....y ese va ser que no me di cuenta hace solo una semana!!!! asi que no creais, que cuesta....muchito, cuesta.......pero no nos queda otra.

Cuando tenia 20 años conoci al que fue mi ex marido, lo conoci x chat, el mexicano, yo española...al cabo de seis meses se vino para españa a conocerme, mi primer amor, tres meses aqui y me fui para mexico....7 meses, me casé alli y nos vinimos para españa, todo bonito, maravilloso....claro, el un vago indecente, pero yo estaba CIEGA, y temia quedarme sola.....al año y pico d star casada me quedo embarazada...yo realmente NO QUERIA, no queria para nada tener ese bb...al final, optamos por seguir adelante, el sin trabajo(no se preocupaba realmente en buscar) y yo de cajera del carrefour...jejejeje. asi que pasaron los meses a mi me despiden en mi 8 mes de embarazo y el encuentra trabajo casi a la vez, pero claro...era un MAL TRABAJO para el(segun el y su famili) el trabajar en una gasolinera por casi 800 eurosjajaja,nacio mi maravillosa princesa, y justo al mes y pico de nacer mi hija me dice que se va a mexico, que quiere acabar la carrera para darnos un futuro mejor a mi y a mi hija Mad Shocked que nos fueramos con él, a lo que yo respondi que no, que mi hija era muy pequeña y que asta que no creciera algo no me iba......asi que el 10 de septiembre de 2003 se fue mi almorrana.....nos llamaba cada semana y pico, no nos mandaba un centimo, y encima me sacaba dinero de la cuenta que tniamos aqui, asi que cancele tarjetas, cancele todo y el niño se enfado y me pidio la separacion!!!! bueno los tramites los i nicié yo x abandono de hogar...la cosa es q las llamadas pasaron a ser una vez al mes....hasta que la niña hizo su primer año, uqe fue la ultima vez que supimos d él...vbueno yo se que esta separado otra vez, que tiene otra hija, pero bueno, ni me importa y pense realmente que me moria cuando me quedé sola, pero tiré hacia delante....me costaron muchas lagrimas..........estube SOLA casi 4 años, jajajajaja, sin pareja, o chico cerca, centrada en mi hija, con muy poca autoestima, etc, etc, etc, ahsta que el año pasado x febrero, tb por chat(si es que lo mio es asi) conoci a otro chico, pero ya de aqui d asturias, a 20 kms de mi casa, jajajaja, parecia maravillosoooooooooooooooo, lo que siempre soñe tener, todo el dia pendiente de mi, rosas al trabajo, te quieros, de mostraciones.....hasta tque la mosca se puso detrás de la oreja...no queria el divorcio de su esposa xq le daba "pena" xq ella se habia puesto a llorar hacia poco cuadno se lo habia pedido y le daba "pena", y o le dije que q ueria una relacion estable(eramos AMIGOS) y me dijo qu eNO, que amigos si, pero el no queria pareja...opte por seguir asiiiiiiiiiii, tonta de mi, enamorada hasta las trancas....pasamos de treinta y pico sms diarios!!! a 4 , 3...NINGUNO!!!casi siempre que quedabvamos, habia "tema" asi que bueno, tb te lo pasabas bien.hace como unas semanas, empeze a sospechar, habia ido a pasar el agua y me habian dicho que habia un chico que me engañaba, no me lo t ome muy en serio, pero siempre andub con la estela de la ex pululando x ai, asta que me hice con su email...y una amiga mia, la agrego y hablando hablando hablandoooo,,,,su ex le dijo a mi amiga que ella seguia manteniendo relaciones sexuales con su ex marido cuando se veian!!!imaginaros mi cara, la diferencia de edad, el 35 yo 28...pensaba que no tendria que ver, pero cuanto mas viejoooooooo, mas pellejo!!! y estos saben mucho. Aun dudo, sinceramente, aun dudo si realmente se acsotaba con la ex, pero fue el momento de decir BASTA...necesito VIVIR, necesito recuperar MI FELICIDAD. claro que me gustaria encontrar una pareja, claro que me gustaria ser feliz, formar una familia, pero ya cre que mi vida sera ASI, como setube siempre, SOLA CON MI HIJA, y sabeis? me gustaria saber si conoceré a alguien maravillosoooooo, rico guapoooo y yo que se cuantas cosas más, jajaja, pero tenemos que vivir el presente y aprender d él, yo me obsesione de tal manera con el tarot, para saber de este "amiog" que una amiga me dejo un pendulo y andaba todo el dia haciendo preguntitas...me manda un sms? lo voy a ver?estaba IDAAAAAAAAA. aora si, aora es como digo, me gustaria saber, como a todos!!! pero escuchando la realidad...NO ESCUCHANDO O LEYENDO LO QUE QUEREMOS OIR O LEER.....no podemos centrarnos en un chico, no podemos, OBSESIONARNOSSSSSSSSS, xq dejamos de vivir, y os lo digo por experiencia, acabe tomando orfidal, yendo a psicologo, de esta OBSESION que tengo hacia él.
me gustaria coger aora mismo el tlf y llamarle, ver como esta.....pero no será buena idea, pro que será volver a recaer una y otra vez.....tener la mente ocupada.....hcer cosas, salir a pasear, ir con vuestras amigas, leer!!!! pero por favor, cuando un hombre te hace llorar no te merece....recordarlo. solo vivimos una vez.
x cierto yo tengo 28 años y mi hi ja 6....trabajo a media jornada!!!! E intentamos vivir felices!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Re: Mi historia...pa reflexionar!!!!!

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 10:47 am

Shocked

ME has dejado de piedra... PEAZO HISTORIA LA TUYA!!!

Te deseo lo mejor.
En serio: animo luchadora!! la vida, a veces, es dura pero en cualquier sitio (sonrisa de tu hija, por ejemplo) puedes encontrar una chispa de vitalidad para seguir adelante.

un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Vie Abr 17, 2009 10:48 am

Vaya kyriam, que historia tan triste, pero a la vez tan fuerte por tu parte, con el valor que sacas para las cosas. Es que eres una mujer y una madre ejemplar!

Todos caemos en estas cosas, yo nunca he podido estar sola. Soy una chica que le gusta que esten por ella y etc... a quie no?
Pero tampoco debes de pensar en que estaras asi siempre, ni mucho menos! Solo es un bache... unos cuantos baches que te haran reflexionar y cambiar y como lo que tu estas haciendo, aprendiendo de las cosas mas pequeñas y valorandolas.
Te apoyo amiga mia, sigue para delante, aunque lo malo pueda volver a venir, tu sigue estando firme y fuerte frente a tus pensamientos.
Cuantas veces he caido yo y cuantas veces he tenido que levantarme, pero jamas pensar que nunca sere feliz, no, pq al final lo seremos.
Pero la vida es un camino con obstaculos que nos hace crecer, vamos aprendiendo de nuestros errores y los que causa el amor, que nos ciega.
Yo desgraciadamente tb he pasado por estos chicos malos, ademas quien no lo a pasado... es algo que debemos de superar todas juntas, y si yo he podido encontrar una persona justa a mi lado, ustedes tambien pueden hacerlo.
Pero no se centren en ello, vivan la vida y veran que ese camino aparecera la persona que mereces.
Un beso y mucha fuerza para todos, en especial para kyriam.

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 10:58 am

muchas gracias chicas, la verdad es que si es triste la historia, pero gracias a dios, tengo unas amigas maravillosas, que siemipre me han apoyado, la verdad, y como no mis padres estan siendo de gran apoyo!!!!! como seria mi OBSESION, que hasta dejaba de lado a mi hija, x estar con el chico este, en fin, tonterias!!!!! la vida se vive solamente una vez, y claro q todos quisieramos tener una vida maravillosa....feliz....con dinero, pero no todo es posible, y para poder encontrar eso, lo primero que debemos tener es salud...y si no la tenemos(como la salud mental, x ejm) no lo conseguiremos, ay que tirar hacia adelante, ser EGOISTAS y pensar en uno mismo, en nuestra felicidad...todo llegará...pero para que eso llegue tenemos y debemos star bien.
Yo con mi niña aora soy super feliz, me adora!!!!! y yo a ella tb, a parte que somos como dos gotas de agua, somos iwalitas...ambas rubias, y ambas locas de remate!!!! la gente se muere de risa, xq dice que no nos podemos parecer mas...eso si...mi hija a mi me da mil vueltas y eso que solo titene 6 años, y ya dice...HOMBRES SON MALOS MAMIIIIIIII, no tengas novio que son tos iwales!!!jajajajajajajajjaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 11:51 am

Que historia .... me he quedado alucinada yo tb....

Mira mejor sola que mal acompañada, que tu vales mucho fijate con 28 años y sacando adelante una cria de 6 años .... toma ya¡¡ eres muy valiente

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Vie Abr 17, 2009 1:49 pm

Kyriam! a la mama mas valiente Wink

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11903
Residencia : Future

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 3:35 pm

y cuanto razón tiene tu hija de que son todos iguales, no pierdas tu energia en gente asín, solo con la gente que te quiere bien.
Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba