Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Normas generales de Future

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas generales de Future

Mensaje por Idaira Spiritual el Sáb Abr 04, 2009 2:08 am

NORMAS GENERALES A SEGUIR EN TODO EL FORO:

FALTAS GRAVES O MUY GRAVES:

1. No toleraremos faltas de respeto, insultos o conversaciones fuera de tono con ningún otro usuario del foro.
Ante todo es una comunidad, donde estamos para ayudarnos y respetarnos por lo que se considerara una falta MUY GRAVE.
2. Esta terminantemente prohibido hacer PUBLICIDAD/SPAM de otras páginas o Tarotistas.
Se permitirá poner enlaces a otras paginas siempre y cuando sean de ayuda a un tema en cuestión, no para hacer ningún tipo de publicidad de cualquier otra pagina o persona, sea cual fuere su contenido. Seran moderadas inmediatamente y se considerara como una falta MUY GRAVE asi poniendole un rango del 3er aviso.

FALTAS LEVES:

3. No se permiten tener varios usuarios creados (clones) por persona.
No creemos necesario el uso de varios usuarios para una misma persona, lo que sera sancionado con la eliminación del último usuario generado y en caso de ser reiterativo la expulsión del foro.Si se diese el caso de fallo con un usuario se puede contactar con nosotros en la dirección infofuture@futuretarot.net.
4. Se debe mantener el orden y formato del foro.
El foro tiene secciones definidas por lo que rogamos mantener un orden al poner un post en una sección y no desviar temas de conversacion hacia otros temas no relativos. Si se detecta la falta de alguna sección donde ubicar alguna cuestion se puede sugerir en su post correspondiente. Se sancionará con un aviso en caso de ser constante.
5. No se deben repetir post con la misma consulta o tema a tratar, ni tampoco escribir mensajes seguidos para subir el tema.
Los post repetidos generan es confusion y mas trabajo para los usuarios del foro, por lo que seran cerrados y borrados cuando se detecten. El hecho de subir varias veces un post genera obligación a la gente por contestar, que lo iran haciendo en la medida del tiempo que dispongan en cada momento.
6. No estará permitido ni titulos ni contenidos completos de mensajes en MAYUSCULAS ni con COLORES.
Estas fórmulas se utilizan para remarcar algo en concreto, no únicamente para resaltar mas un tema de otro en el foro, ya que todos tienen la misma prioridad. Se sancionará con un aviso en caso de ser constante.
7. No está permitido realizar una consulta y luego editarla y quitarla.
Queda prohibido hacerlo puesto que anulas la consulta totalmente. Si no se desea dar a ver algun dato personal se puede mandar por mensaje privado, pero lo que no se puede hacer es borrar la consulta completa o el mensaje completo puesto que con ello se impide que los demas puedan ayudarte. Se deja editar el mensaje para borrar datos personales solamente.
<< Consulta o mensaje editado con estas intenciones sera bloqueado sin previo aviso >>

Para las faltas graves o muy graves se aplicará la expulsión del foro, asi como su correspondiente baneo (bloqueo de acceso al foro) de forma inmediata.
Las faltas leves serán notificadas mediante mensaje privado primeramente y en caso de ser reiterativas con 3 rangos especiales creados para tal fin (1er Aviso, 2º Aviso, 3er Aviso). El 3er aviso sera considerado como una falta grave. Se iran reduciendo al ir comprobando un correcto comportamiento del usuario.

¿Flexibilidad?... Este es un ambiente que pretende ser amistoso, donde hay confianza entre todos, por lo que el saltarse una normal NO va a significar un aviso siempre. Hay normas que se ponen simplemente para mantener el tema ordenado, otras son "obligatorias" para respetar al resto de usuarios y para que todos nos sintamos cómodos.

Un saludo
avatar
Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11836
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.