Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Future, la visión de tu futuro.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Despues de un eclipse siempre hay luz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Despues de un eclipse siempre hay luz.   Vie Mar 20, 2009 8:25 am

Hola a tod@s!

Esta no es una reflexion es parte de mi historia, la del corazon, y hoy quiero compartirla con ustedes I love you Es un tanto loca, tal vez, coincidencias, no lo se.

En diciembre del 2007, mi cunada y amiga me hablo sobre alguien, para ese entonces yo me estaba escribiendo con un chico a quien habia conocido durante el verano y con quien no nos podiamos ver porque su trabajo consumia los siete dias de la semana pero manteniamos contacto a traves de mails.
Mi cunada me hablo de esa persona porque algo habia sucedido, habia venido uno de los equipos de futbol mas importantes de nuestro pais, del cual mis hermanos son fans, en el estadio se encontraron con muchos chicos amigos y conocidos, uno de ellos resulto ser amigo de mis hermanos y estaba con uno de sus mejores amigos, que a su vez es primo de una amiga, era EL, mi hermano que habia oido hablar de el, al regresar a su casa le comento a mi cunada y fue cuando recordaron esa conversacion que habian tenido con esa chica, su prima y amiga nuestra.
Hacia casi un ano que ella estaba queriendo localizarme, solo sabia que esta viviendo en la misma prefectura en la que vive su primo pero no tenia mas informacion hasta que en una reunion se encontro con mi hermano y mi cunada y les pregunto por mi, si estaba con alguien porque queria que conociera a su primo, quien habia terminado con su relacion.
En ese entonces ellos, no quisieron decirme nada sobre esa conversacion, hasta que mi hermano lo conocio sin querer en el estadio. Mi cunada contacto a nuestra amiga, y entre ellas se pasaron todos nuestros datos, y asi a el le hicieron llegar esa informacion como a mi.
Un dia a finales del mes de diciembre recibi un mail que decia que un amigo le habia pasado mi direccion y que si no me parecia mal podriamos ser amigos y si lo agregaria en mis contactos del chat. Le devolvi el mensaje y lo agregue a mis contactos.
Y desde ese dia empezamos a hablar en el chat, unos dias despues el viajo a nuestro pais de vacaciones, solo nos escribimos una vez un mail y no volvimos a estar en contacto sino hasta su regreso.
Una noche tuve un sueno, extrano para mi, en el sueno el y yo nos conociamos en persona y por alguna razon ibamos tomados de la mano. Ah, un sueno mas me dije, sin darle mas importancia.
A su regreso, comenzamos nuevamente a hablar en el chat, hasta que un dia me dijo si no nos conociamos en persona. Que yo le dijese cuando a mi parecia bien y asi lo hariamos. Le dije que estaria bien y le propuse una fecha y el acepto.
Ese domingo nos encontramos en mi estacion y de alli fuimos a una gran ciudad, alli almorzamos, fuimos a caminar por uno de los parques mas famosos y no parabamos de hablar, hablando y hablando nos fuimos dando cuenta que muchas veces estuvimos en los mismos lugares y nunca nos habiamos visto o conocidos, si bien el conoce a muchos de mis amigos y familiars y yo por mi parte tambien conoci desde pequena a muchos de sus amigos y familiars, nunca supe de su existencia sino aqui, a miles de kilometros de distancia de nuestro pais de nacimiento. Merendamos, cenamos y regresamos a nuestras casas. Nos despedimos y agradecimos el buen dia que habiamos pasado y el me pidio que le enviese un mail cuando llegara a mi casa, para saber que estaba bien, asi lo hice y le volvi a agradecer el dia compartido.
Como siempre toda esa semana volvimos a hablar en el chat y quedamos en volver a vernos y asi lo hicimos desde esa vez, hasta que una noche me pregunto si aceptaria estar con el, a pesar de que iba a ser dificil por su historia, y mi respuesta fue que si que ya habiamos hablado sobre ello y que a pesar de saber que no seria facil, queria estar a su lado, acompanarle, ayudarle, apoyarle y aprender poco a poco a quererle, me lo agradecio una y mil veces.
Asi empezo nuestra breve pero bonita historia, hasta el dia en que note que el estaba distante o en su mundo por momentos, y fue cuando en un momento me dijo tengo que decirte algo, y asi lo hizo, fue sincero, otra vez el miedo, la inseguridad y el volver a recordar a aquella persona que le hirio en lo mas profundo.
Despues de ese dia en una charla le pregunte si no queria tomarse un tiempo, que si asi el lo queria yo se lo iba a dar, aun me arrepiento de haberle hecho esa pregunta, siento como que le falle que no me jugue por estar con el y acompanarle en todo.
Pasado ese dia de la conversacion, seguimos estando en contacto todas las semanas, pero con el tiempo la comunicacion fue mas distanciada. Un dia le envie un mail, para saber como estaba y que cualquier cosa que necesitara sabia que podia contar conmigo, no pense que iba a responder, pero asi fue me agradecio el mail y me pregunto si no me molestaria acompanarlo a renovar su contrato de alquiler, que le dijese el dia que podia y asi quedariamos. Le devolvi el mensaje diciendole que no tendria problemas que si el parecia bien podia el domingo y asi fue. Nos encontramos despues de varios meses, le ayude con el tramite de renovacion y fuimos a tomar un cafe, como tantas veces lo habiamos hecho, hablamos y hablamos y reimos juntos.
Me dijo te acompano hasta tu casa y al salir de la estacion, nos despedimos pero antes me dice esto es para vos es tu regalo de cumpleanos, lo acepte y fue cuando me abrazo, me quede inmovil porque no lo esperaba, no sabia si reir, llorar, estaba congelada en el tiempo. Nos quedamos mirandonos por unos segundos que parecieran haber sido eternidad y nos dijimos adios.
Desde aquel dia no nos hemos vuelto a ver.
Dios sabe cuanto quiero olvidarme de el y he intendado volver a empezar y he conocido gente pero por alguna razon no se dan ya sea por la otra persona o por mi. Y uno de ellos, una de las personas que se ha convertido en un muy buen amigo y con quien nos hemos ayudado porque el tambien tenia este mismo problema, (con quien podriamos haber intentado algo mas y por ello lo hablamos y llegamos que major ser amigos) por asi llamarle, me dijo, lo que sentis por el es muy lindo y muy profundo por eso no tenes que forzarte a olvidarle porque asi te estas haciendo dano a ti misma. Y creo que tiene razon, mas son las ganas que tengo y quiero olvidarle mas es el dolor que me produce el no poder hacerlo.
Y es que cada vez que pienso en todo esto, no le puedo encontrar una explicacion, por que se aparece en mis suenos, por que siento muchas veces que necesita ayuda y por que sentir impotencia no poder ayudarle si fuera asi.
En muchos suenos lo he visto, en varios de ellos no manteniamos ninguna conversacion solo estabamos en los mismos lugares mirandonos y sonriendo, los ultimos suenos por el contrario nos he visto teniendo una charla amena.
Dos de esos suenos fueron muy raros pero muy bonitos, en uno de ellos me vi embarazada y dando a luz a un nino, pude ver quien era el padre del nino, era EL, la sensacion de felicidad que senti en este sueno es indiscriptible, cuando tenia al nino en mis brazos. En el otro sueno, el y yo estabamos conversando y cuando veo hacia uno de mis lados mi padre estaba junto a nosotros, al mirar su rostro veo que esta sonriente, sensacion que me dio que estaba a gusto junto a nosotros. (Mi padre fallecio hace 15 anos)
Tambien he conocido a dos personas, aqui en este foro, quienes me han ayudado a aclarar mis dudas, miedos e inseguridades y a quienes estoy muy agradecida.
Asi que seguire mi vida, sin forzar nada, estando desde la distancia a su lado y con paciencia, tiempo, fe y esperanza, y si Dios asi lo quiere algun dia volver a verle y desde ese dia estar nuevamente juntos, quizas.

Despues de un eclipse siempre hay luz.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.