Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Experiencias sobre el yoga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Experiencias sobre el yoga

Mensaje por Idaira Spiritual el Sáb Mar 14, 2009 11:26 pm

Buenas, dejo este post abierto para todas aquellas personas que hayan practicado yoga y nos cuenten que tal la experiencia y que factores positivos han conseguido.
Gracias.

Última edición por Idaira el Lun Mar 15, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11836
Residencia : Future

Re: Experiencias sobre el yoga

Mensaje por Idaira Spiritual el Lun Mar 15, 2010 6:25 pm

Bueno yo es la primera vez que lo hago. Hice solo un dia, asi que tampoco puedo decir mucho.
La verdad que vi que era un gran desbloqueador para la persona y aprender a respirar bien ayuda mucho.
Pero yo acabe con agujetas y muy agotada, me imagino que pq es el primer dia, tenia pensado seguir, pero realmente me siento muy cansada para hacer ejercicio fisico.
Lo hice para probar. Y ademas pensaba que quizas era algo mas mental, tipo meditacion que lo que vi en esos momentos.
Pero bueno, la verdad que fue una grata experiencia.
Quien sabe si mas adelante, cuando este mejor de salud lo vuelvo a hacer Smile

Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Mensaje por Invitado el Lun Mar 15, 2010 9:41 pm

Hola !! flower Yo hice yoga un tiempo y la verdad que me fue muy bien ahora no puedo porque los horarios no me lo permiten...soy muy ansiosa y es como que me relajaba y hacía que sea más eficiente en mis conductas y decisiones, me enojaba menos y era menos dramática en mis pensamientos y eso que no era muy buena ni prolija menos constante con mi práctica, siempre recomiendo que el que pueda lo intente es genial!! Yo tengo una amiga a la que le cambió la vida y por los resultados que vi en ella fui...ella no es muy conciente de eso porque lo dejo por el correr cotidiano y realmente el cambio es notable...relaja da paz...ahora hago Taichi...ah..!!! sabés en que me ayudo mucho y no lo valoraba hasta que la deje con mis contracturas de las cervicales y para descansar en las noches...Es muy bueno aparte con la practica van creciendo los beneficios tenía compañeras de 60, 70 años y si vieras como eran!!!Ví sacar muchos problemas adelante de cadera y operaciones serias de rodilla...no sé que decirte para mi es muy positivo pero como siempre no a todos les va igual...Besitos I love you

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira Spiritual el Mar Mar 16, 2010 2:07 pm

Buenas wapa, si claro que es positivo. Y quizas si yo siguiera haciendolo tambien. Pero quizas es que no me llama la atencion pq yo busco algo mas espiritual que fisico Very Happy
Aun asi, estas terapias son muy buenas.
Mi hermana lo practica y es super flexible cuando antes no lo era, le va genial para el stress y demas.
Quizas yo no supe valorarlo.
Bstes

Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 3:40 pm

Yoga, aunque no parezca que mueves el cuerpo mueves todas las articulaciones

Es un error, pensar que al hacer yoga, no vas a tener agujas, pero haciendo de una manera periodica, las agujetas, dejan de existir

Las agujetas, significan que tus musculos y tendones, se estan poniendo en movimiento

A mi es su dia me ayudo mucho, hay que buscar un buen profesioinal, porque con una mala postura te puedes hacer una lesion

Me gusta mas chi kung, mueves la anergia y sales nueva

chi-kung, tencnica de abrazar un arbol

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira Spiritual el Mar Mar 16, 2010 4:09 pm

k fuerte me dices lo de abrazar un arbol.
Suelo ir a la montaña y suelo tocarlos y tengo intencion de abrazos, para sentir su energia Very Happy
Gracias por la informacion, buscare algo por ahi a ver si encuentro.
hejeejejej

Idaira Spiritual
Administradora
Administradora

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 7:29 pm

Hola☀ !!!Alguien escribio un comentario aquí en el foro hace mucho sobre las distintas clases de yoga que había yo creo que no a todos nos funciona lo mismo que se trata de probar je,je de todos modos creo que cuerpo y alma van de la mano para crecer en uno hay que fortalecer el otro...al menos yo necesite hacerlo así y sigo en proceso...me queda toda una vida ja,ja Besitos

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba