Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

De verdad está loco por ti?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De verdad está loco por ti?

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 9:40 am

Tras meses navegando por el foro, he llegado a la conclusión que la mayoria de consultas son por problemas afectivos, porque queremos imaginar que detras de las ausencias y los abandonos de la persona de la cual creemos estar enamoradas hay motivos importantes (depresión, indecisión, miedo) o bién nos sentimos culpables por su abandono (algo hice mal, le llamé, no le llamé).
El otro dia navegando por la red, encontré un resumen de un libro "De verdad está tan loco por ti", ahora os copio algunas ideas por si os pueden ayudar:
* Si no te pide una cita no caigas en la trampa de invitarlo a salir, si le gustas él te invitará
*Los hombres no se olvidan de lo mucho que les gusta una mujer, o sea que deja el telefono en su lugar.
*Si no te llama es porque no estas en sus pensamientos.
*Si te crea expectativas y después no cumple en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes, a él no le importa decepcionarte.
* no te interesa mantener una relación sentimental que no hace lo que dice que va a hacer.
* te mereces una misera llamada de telefono, si el te dice que te llamará y no te llama, desechalo, no vale ni su palabra.
*Una ruptura es un acto definitivo, no es un acto democrático, no hay negociación posible
* Si desapareció; ninguna respuesta es ya una respuesta

Por lo tanto basta de creer en falsas promesas, de excusar sus actitudes y de tratar de encontrar la lectura favorable a lo que hace o a lo que no hacen.
Los hombres son así y basta sus mensajes no son ambiguos.

Invitado
Invitado

Re: De verdad está loco por ti?

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2009 10:38 am

desde luego este libro no pinta al hombre muy bién, pero lo cierto es que es asín.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Vie Mar 13, 2009 6:24 pm

MUchas gracias por tu aportacion, a ver si podriamos encontrar ese libro para que pudieran descargarlo. O aunque sea visualizarlo!
Si dispones del enlace ponlo por favor!
Se que es duro, pero le apoyo! o no era antes el ombre quien iba siempre detras de la mujer? jejeje aunque se k ahora las cosas han cambiado.... hay que darse cuenta que si una persona no muestra interes por la otra, por algo sera no?
Besitos y mucho animo! tampoco digo que todos los ombres sean iguales! pero si casi todos!
Wink

http://spiritual9.webnode.cat/
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11902
Residencia : Future

Mensaje por Idaira el Vie Mar 13, 2009 6:31 pm

LEAN DAR CLICK A LEAN.

No se muestra todo, pero si un poco para que vean como es el libro.

tambien os dejo mas informacion...

Capítulo: Si no quiere ser tu pareja…Los hombres dicen lo que sienten incluso cuando tú te niegas a escucharlo o creerles. “No quiero mantener una relación seria contigo” significa “no quiero mantener una relación seria contigo” o ” no estoy seguro de que seas la elegida”.
“peor es nada” no es suficientemente bueno para tí.
Si no sabes hacia dónde está yendo la relación, agarra el toro por los cuernos y pregúntaselo.
¿Medias tintas? No gracias…
Existe un hombre a quien le encantaría decirle a todo el mundo que son novios. Deja de perder el tiempo y ve a buscarlo.

Capítulo: Si no mantiene relaciones sexuales contigo…
La gente te dice cómo es constantemente. Si un hombre te dice que no puede /quiere ser monógamo, créelo.
La amistad es maravillosa, pero la amistado con sexo es incluso mejor para ellos.
Es posible que te cueste más recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio, de modo que aclara tus prioridades.
Si temes caer en la tentación de pasar incontables noches durimiendo con un hombre sin pasar de los abrazos, cómprate un perrito.
Existe alguien que muere por mantener relaciones sexuales contigo.

Capítulo: Si mantiene relaciones sexuales con otras…
No hay ninguna excusa para la infidelidad. Déjame repetirtelo. NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD.
La única responsabilidad que tienes tú en el desliz de otra persona, es contigo misma.
Poner los cuernos es poner los cuernos. No importa con quién haya sido ni cuántas veces haya ocurrido.
Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace. Sólo cuesta la primera vez, cuando siente la punzada de la moralidad y la culpa por traicionar la confianza del otro.
Los infieles nunca se salen con la suya (tarde o temprano se descubre)
Un infiel sólo se engaña a sí mismo, por que en el fondo siempre ha estado solo.

Capítulo: Si sólo quiere verte cuando esta borracho…
No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un “te quiero” dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida.
El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos mas profundos. Si no, la gente no se plastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo.
Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor.
Los “chicos malos” son, efectivamente, malos.
Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo.

Capítulo: Si no quiere casarse contigo…
“No se quiere casar” y “No quiere casarse conmigo” son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja.
Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coincides? Es el momento de hacer inventario.
Si no te parece que te estás precipitando, ¿por qué esperar?
Existe un hombre a quien le encantaría casarse contigo.
Idaira
Administradora
Administradora

Mensaje por Idaira el Vie Mar 13, 2009 6:35 pm

Capítulo: si ha cortado contigo…
No siempre puedes salirte con la tuya tras un ruptura sentimental. No es algo que esté abierto a la discusión. Una ruptura es un acto definitivo, no uno democrático.
Aun que mantengas relaciones sexuales con tu ex, él sigue siendo tu ex.
Corta por lo sano, deja que él te extrañe.
No hace falta que nadie le recuerde que tu eres fabulosa.
Él es capáz de cuidar de sus mascotas o de encontrarles un refugio mientras sale de viaje.
Tener clase no sifnifica escuchar los mensajes de su contestadora.
Existe un hombre que va a ponerse muy contento de que no hayas vuelto con tu ex.

Capítulo: Si desapareció…
Es posible que esté en el hospital afectado de amnesia, pero es mucho más probable que no esté loco por tí.
Ninguna respuesta ya es una respuesta.
No le des la oportunidad de que vuelva a rechazarte.
Deja que sea su madre quien se preocupe por él.
A veces tienes que darlo por terminado tú misma.
No es ningún misterio: él desapareció y no era lo bastante bueno para tí.

Capítulo: Si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza…La vida ya es lo bastante dura sin elegir a una persona difícil para compartirla.
Te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo ( por descontado, tú también tienes que tratarlo bien)
Nunca hay un motivo para gritarle a nadie, a menos que esté a punto de ser arrollado por un camión.
Los tipos raros deben estar en el circo, no en tu casa.
No necesitas a ningún sinvergüenza en tu vida.
Haz un hueco en tu vida para todas las cosas maravillosas que te mereces.
Ten fé ¿acaso te queda de otra?

Capítulo: ¿Y ahora qué?
Asegúrate de que tus criterios reflejan lo que a ti te importa, lo que estás dispuesta a tolerar y aquello en lo que crees.
Sugerencias sobre tus criterios:
No saldré con un hombre que no me pida primero una cita.
No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas.
No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja.
No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente.
No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda.
No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro.
No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado.
No saldré con un hombre casado.
No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

YO lo leere detenidamente, ya que es un libro no algo dicho por mi, aun asi hay muchas cosas que las respeto y ustedes deben de hacerse respetar!

Idaira
Administradora
Administradora

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2009 4:04 pm

.. eso es lo principal, hacernos respetar, para que no nos traten como a un juguete que se coge y se tira, cuando les apetece.. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Sáb Jun 06, 2009 6:30 pm

exacto Wink asi nos queremos a nosotras y nos damos mas valor! muaks

Idaira
Administradora
Administradora

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 6:54 pm

eso es lo principal, hacernos respetar, para que no nos traten como a un juguete que se coge y se tira, cuando les apetece..

Si partimos de la base que cada uno creamos nuestra realidad y atraemos a parejas con unas características de personalidad determinada. Tenemos que analizar, tanto hombres como mujeres, que falla en nosotros para que esos fallos se reflejen en la relación, es decir, si soy una persona con una baja autoestima atraeré a mi vida a personas que me traten de tal manera que mi autoestima se resienta. Si por el contrario me amo a mi misma, a mi vida atraeré parejas que me traten con amor.

Buscar responsabiliddes en las potenciales parejas es un error y nos lleva una y otra vez a no tener control sobre la situación y a manipular. Para amar a los demás primera condición amarse a uno mismo.

No estoy de acuerdo con que los hombres sean tan diferentes a las mujeres en lo afectivo, hay muchos hombres que lo pasan muy mal con sus parejas. Las generalizaciones es estrechar la visión de lo que en realidad somos. Personas que ante todo buscamos ser felices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 18, 2009 10:09 pm

Ixchel me gusto mucho tu comentario. Y estoy de acuerdo con el

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2009 5:14 pm

Ixchel lo ha expuesto muy bien y también como wrc estoy de acuerdo. Quiero anotar algo mas acerca de este tema y expresar mi apoyo a las mujeres que se sienten confusas. Hoy en dia una mujer es independiente, libre y autosuficiente. No necesita a un hombre para nada. Como a un clinex, usar y tirar. Las relaciones fallidas no son negativas, se puede aprender de ellas y practicar lo aprendido. Fuera complejos, hay que aceptarse con los defectos y virtudes. No dejarse guiar por las apariencias, se puede disfrutar de un tio guapo sin estar atado a él. Las fantasias están bien para pasar el rato, pero no para vivirlas, son solo eso, fantasias. Antes de respetar y amar a una pareja hay que respetarse y amarse a uno mismo y valorarse en su justa medida y no dejar que nada ni nadie influya en su merma. El amor es duro y gratificante a la vez, y no basta con sentirlo, hay que demostrarlo, decirlo, vivirlo todos y cada uno de los dias de tu vida en pareja. El amor no es tan complicado, solo tiene tres ingredientes básicos que son amor, respeto y comprensión.
Un saludo y mucha suerte chicas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Idaira el Mar Jun 30, 2009 6:15 pm

Um interesante llubri, muchas gracias por darnos tu punto de vista, seguro que a muchas les ayuda Wink y bienvenida al foro! Smile Muaks

Idaira
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba