Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.


Future, la visión de tu futuro.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 lo quinto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: lo quinto...   Lun Mar 09, 2009 7:37 pm

La risa como medicina:
Haciendo frente a los inconvenientes
Los inconvenientes son algo inevitable, que aparece en algún momento u otro de nuestra vida, tanto en el hogar como en el trabajo, en las relaciones como en la privacidad. Es algo que no podemos nunca evitar totalmente, y a lo que es mejor aprender a hacer frente, ya que si no lo hacemos nuestra vida no va a ser nunca completamente feliz.
Los contratiempos aparecen en nuestra vida de mil forma distintas. Van desde una pelea con nuestros compañeros de trabajo por quien fue el último en ir a comprar el café hasta algún problema grave de salud. Lo importante es que nadie esta excento de padecerlos o, mejor dicho, que nadie puede vivir toda su vida sin sufrir cientos de contratiempos. Es por esto que dedicaremos este articulo a ver la mejor forma de enfrentar estos pequeños obstáculos que la vida pone en nuestro camino.
Atravesando los momentos difíciles
Ya que no podemos esperar que todo salga bien siempre, entonces tenemos que hacernos cargo de esta situación y encararla de la forma opuesta. Ya que no podremos evitar los problemas, ¿por qué no sacar beneficio de ellos? ¿Por qué no hacernos las cosas más fáciles con algunos consejos, algunas frases e ideas, que nos permitirán hacer los problemas mucho más livianos y llevaderos? ¿Por qué no llegar al limite de reírnos de ellos?
Simplemente tenemos que estar listos. Preparados para poder tomarnos con humor lo que pasa, es la forma en que podremos mejor enfrentarlo. La ironía y una cierta amargura estarán ahí, pero podremos al menos reírnos un poco y aceptar mejor de esa forma lo que esta ocurriendo. El humor puede ser nuestra armadura, nuestro mantra, algo que repitamos no solo por el efecto, pero para darnos fuerzas para seguir.
Lo mejor es conseguirnos nuestras propias ideas, pero hay alguna líneas muy clásicas que nos pueden servir, al menos hasta que nos hayamos desarrollado lo suficiente para tener nuestro propio material.
"Oh, esta es una gran oportunidad para el crecimiento y para
aprender."
"Podría ser peor. Podría estar embarazada."
"Si no es una cosa, es otra."
"Devuélvalo. No es lo que yo pedí."
"Preferiría estar ________ (bailando, esquiando, trotando, etc.).
"No me pregunte a mí, yo sólo trabajo aquí."
"Aquí vamos de nuevo."
"No tengo tiempo por una crisis, mi horario está lleno."
"Me niego a ser intimidado por la realidad."
Como vemos, son más una formula que verdadero humor, pero cumplen con su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
 
lo quinto...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plasma, el cuarto estado de la materia / Eter, el quinto elemento
» Quinto elemento: El Espíritu.
» El quinto rayo verde (en particular para gandalf)
» Quinto Elemento
» QUINTO PASO DE RECUPERACION (REFLEXIONES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Future :: Terapia de la Risa-
Cambiar a: