Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

caracteristicas generales de acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caracteristicas generales de acuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 7:13 pm

ACUARIO

Del 22 de Enero al 21 de Febrero

Planeta Regente: Urano.

Planeta Regente antiguo: Saturno.

Planeta Exhaltado: Mercurio.

Planeta en Detrimento: Sol.

Planeta en Exhaltación: Urano.

Planeta en Caída: Neptuno.

Casa que rige: undécima.

Principio: expresión social.

Proceso: exteriorización de posición social.

Propósito: respuesta a la necesidad social.

Significado concreto: ciencia, música e ingenio. Movimientos políticos y revoluciones. Humanitarismo, ideales de grupo y colectivos.

Significado abstracto: la habilidad de crear y expresar en términos sociales y colectivos. Inseguridad personal.

Significado Cíclico: el individuo es ahora una entidad social completa, sin embargo su propio sentido de individualidad ha sido sacrificado en el proceso.

Énfasis: una necesidad de ser independiente del apoyo social y cultural.

15º Acuario: la liberación del poder y el propósito de necesidad social.

Frase clave: yo sé.

Palabra clave: imaginación.

Caracteres positivos: independiente, ingenioso, tolerante, individualista, progresivo, artístico, científico, lógico, humano, intelectual, altruista.

Caracteres negativos: impredecible, temperamental, le aburren los pormenores, frío, demasiado obstinado en sus opiniones, tímido, excéntrico, radical, impersonal, rebelde.

Las gemas y piedras: piedras azul metálico, gris, uranianas; zafiro, labradorita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, lapislázuli.

Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales pueda realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo.

El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. El solamente puede verse a si mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente.

Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio. Si en la carta natal prevalece la componente Saturno-Neptuno estaremos ante individuos tendentes a los altos ideales de hermandad, deseosos de vivir más en el plano espiritual que en el práctico. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el amor

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 7:35 pm

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? No mucho.
¿Románticos? Mucho, mucho, pero para ellos.
¿Tiernos? Un poquito, sin pasarse.

Los acuarios son independientes, originales, humanitarios y con muchos amigos (parecidos a sagitario).

¿Cómo enamorar a una Acuariana?
Si eres un hombre enigmático, diferente en algo a los demás (por tu originalidad), tienes un estilo de vida inusual y haces actividades fueras de las normas, te veras atrapado bajo su encanto, pero no te acerques mucho porque seria la historia del Correcaminos y el Coyote. Todo sea por preservar la libertad. Le gusta hombres inteligentes y originales.

Truco: No le hables de amor. Háblale de la pobreza en el mundo. Que tienes apadrinado niños de África. Que colaboras con alguna ONG…esto no falla. Te repito: no le hables de amor ni le pidas muestras de cariño, huirá de ti. Tampoco le celes (por si hay un Escorpio por ahí).

¿El mejor regalo?

Dado a su naturaleza anticonformista, lo mejor que no le compres nada por san Valentín. Te dirá que es puro comercio y ella no colabora con la explotación. El regalo ideal seria en el día que menos se lo espere:

-Un viaje al espacio y si no, a un país muy lejano, recuerda: en hoteles de lujo no, le gusta la vida inusual.
-Libros, cuadros abstractos.
-Joyas originales de otro país, piedras mágicas.
-Lámparas modernas.

¿Cómo enamorar a un Acuario?
Si te muestras misteriosa, le produces intriga y ve en ti un enigma…cogerá su lupa y su detector electrónico e irá en pos de ti. Hasta que no te descubras, estará fascinado por ti. Por eso los Géminis y los Escorpio son sus principales presas. Pero el amor no es muy importante, da más importancia a la amistad y las relaciones sociales. En la intimidad, si es muy intensa se puede asfixiar (que corra el aire, libertad). No le gusta sentirse atado.

Truco: que sea libre, que no le necesite para nada, que te vea como su amiga y dejarlo a su aire.

¿El mejor regalo?

-En días comerciales no le regales nada,te puedes llevar un “rasque”.
-Un perro libre e independiente aunque prefiere los gatos, que no necesitan atención y vienen cuando les da la gana (como ellos).
-Juegos electrónicos, equipos de dvd, que no le falte de nada, es decir, lo último de la técnica. Tengo un amigo que le regalaron un radio CD para su automóvil, pero el quiere una radio, pero de tarjeta, los CD pasaron de moda, ahora son las tarjetas de memoria.
-Le gusta el arte futurista: cuadros,libros…
-Música de otros países.
-Trapos de mercadillo.
-Hay unos pocos acuario que son muy modernos a la hora de vestir, le gustan las ropas de boutique exclusivas.

¿Qué odian? Los chantajes emocionales, la explotación a la naturaleza y a los pobres.

¿En la cama?

Odian las relaciones aburridas y previsibles. Con las sorpresas y las novedades hace que los acuarios se entreguen en cuerpo y alma, pero cuidado no por mucho tiempo. Cuando sienten que se están enamorando profundamente podrás percibir cierta distancia o frialdad, no quieren sentirse atado a nada y un amor profundo puede ser un enemigo a su libertad. Por esto suelen ser un poco desapegados.

¿Será tu acuario de otro planeta? ¿De una civilización mas avanzada, quizás?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.