Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

caracteristicas generales de sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caracteristicas generales de sagitario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 7:11 pm

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre

Planeta Regente: Júpiter.

Planeta en Detrimento: Mercurio.

En Exhaltación: Nodo Sur

En Caída: Nodo Norte

Casa que Rige: Novena.

Principio: abstracción.

Proceso: síntesis y universalización.

Propósito: expansión e integración de asociaciones.

Significado concreto: filosofía, religión, inspiración e idealismo. Asuntos académicos y deportes.

Significado abstracto: la mente abstracta. La mente funcionando dentro de la esfera social. El reconocimiento de las relaciones abstractas. Asuntos socio culturales religiosos.

Significado Cíclico: la identificación y absorción del individuo dentro del entorno social.

Énfasis: una necesidad de buscar constantemente contactos distantes, una preocupación acerca de factores socio culturales religiosos.

Frase clave: comprendo.

Palabra clave: visualización.

Símbolo: El Arquero.

Caracteres positivos: franco, filosófico, amante de la libertad, comprensivo, atlético, generoso, optimista, justo, religioso, erudito, entusiasta.

Caracteres negativos: argumentativo, exagerado, charlatán, dilatorio, desenfrenado, brusco, impaciente, jugador, agresivo, impetuoso.

Las gemas y piedras: piedras azules, verdosas, jupiterianas; como turquesa, lapislázuli, sodali-ta, turmalina azul o indicolita, diamante azul, amatista, turmalina violeta o siberita.

Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza representada o por la simbología estacional, que indica el paso de una estación a otra, o por la figura mitológica, mitad hombre y mitad caballo. El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría.

Si el tema es armónico en su carta natal, el sujeto tiende hacia un conformismo confortable; adaptado, asimila las buenas maneras, se conforma a las costumbres establecidas, es partidario de la legalidad, del orden y las convenciones sociales, es un ser abierto, eufórico, que se sabe móver, recto, leal, caballeroso, amante del prestigio y la honorabilidad.Si el tema es disonante en su carta natal, tiende a la independencia extravagante, a la rebelión. Instintivamente, se levanta contra las reglas de su medio y se comporta como un inadaptado que rompe las ataduras. Su necesidad de emancipación domina ante todo. Voluntad insurreccional contra las costumbres, lugares comunes y prejuicios; pasiones imperiosas, impulsos audaces, coces fogosas de un pura sangre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el amor

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 7:20 pm

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Mucho.
¿Románticos? Lo Suficiente .
¿Tiernos? Sin pasarse.

Para Sagitario el amor es como una aventura o un viaje. Son simpáticos por naturaleza, siempre de bromas y con la sonrisa en su boca, pero con dificultades para sellar el compromiso: “Hasta que la muerte nos separe”. Su libertad es su tesoro.

¿Cómo enamorar a una mujer sagitario?
Es una mujer que no se toma a pecho sus sentimientos, y si lo hace, le dura poco tiempo, siempre lo bordea con humor y cariño. Así que más que hacer una gran demostración de amor, seria dejarla que sea tu amiga (valora mucho la amistad), no le hable de compromiso, ni de matrimonio y menos de tener un hijo. ríete con ella, entre broma y broma surgirá algún beso y…deja que la vida sea espontánea, vive el presente, que lo que tenga que surgir, surgirá. No la celes cuando la veas reír y bromear con sus amigos. Si ella ve en ti alguien que sabe disfrutar de la vida sin dramatizar siendo amigos, ya está.

¿El mejor regalo?

Dado a su naturaleza viajera y aventurera, lo mejor es:

-Un caballo, para aventurar al aire libre.
-Libros no muy extensos, para viajar con su mente.
-Guías de viajes.
-Un viaje al extranjero, cuanto más lejos, mejor .

¿Cómo enamorar a un hombre sagitario?
Lo mejor es dar una fiesta e invitar a todos sus amigos, que no falte de nada (bebida, comida), tipo asadero e informal. Entre risas y bromas caerá en tus brazos, ojo, solo por un momento. El hombre sagitario busca a una mujer espontánea, natural, con sentido del humor, sincera, simpática y que le guste viajar. Ah!! Y lo más importante, los amigos van en el lote. El sagitario se siente atraído por mujeres con acento diferente al suyo o de otra raza, cultura.

Truco: La Libertad, la Sinceridad y la Amistad son los pilares para que la relación funcione.

¿El mejor regalo?

-Una fiesta con los amigos
-Libros.
-Música de otra cultura, cine.
-Ropa deportiva.
-Un viaje.

¿Qué le gustan? Las bromas y las fiestas.
¿Qué odian? La mentira, sufrir.

¿En la cama?

Sagitario se embarca en el sexo más por curiosidad que por una necesidad física. Personas con pocos prejuicios, aventureros y suelen tomar la iniciativa. Son sencillos y directos, saben lo que quieren. No les gustan complicarse en galanteos interminables. Rechazan lo que pueda parecer morboso, pero eso no quita que le guste experimentar novedades. Sencillez es la clave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.