Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

caracteristicas generales de escorpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caracteristicas generales de escorpio

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 7:10 pm

ESCORPIO

Del 22 de octubre al 22 de Noviembre

Símbolo: Escorpión, Águila, el Ave Fénix.

Planeta regente: Plutón.

Planeta co-regente: Marte.

Planeta Exhaltado: Urano.

Planeta en Detrimento: Venus.

Planeta en Caída: Luna.

Casa que Rige: Octava.

Elemento: Agua

Principio: sexo en su aspecto dinámico y creativo.

Proceso: identificación con un gran todo.

Propósito: convertirse en algo más grande; trascendencia.

Significado concreto: sexo, voluntad, celos y muerte. Magia y ocultismo. Regeneración.

Significado abstracto: tensión creativa y la conciencia de dualidad. El instinto de unirse y convertirse uno con otros a fin de participar juntos como un gran todo orgánico.

Énfasis: debe haber un fuerte impulso para convertirse en algo más grande. Relaciones sexuales o intensas pueden ser un camino para cumplir este impulso, aunque sea en un nivel.

Anatomía: órganos sexuales.

15º Escorpión: liberación creativa del poder y el propósito de relaciones.

Frase clave: deseo.

Palabras clave: intensidad, compulsivamente, penetrante, cruel, secretivo.

Caracteres positivos: motivado, penetrante, ejecutivo, ingenioso, determinado, científico, investigador, indagador, apasionado, alerta.

Caracteres negativos: vengativo, temperamental, reservado, arrogante, violento, sarcástico, receloso, celoso, intolerante.

Color: rojo sangre, rojo oscuro, carmesí.

Área del Cuerpo: órganos sexuales.

Piedras: rubí, granáte, topaz, turqueza y malaquita, opal.

Día: martes.

Animales: lobo, pantera, águila, buitre y cóndor. (Mítico: Ave Fénix).

Símbolos: el Escorpión, el Águila, la Serpiente, el Ave Fénix y la Paloma.

Piedras de nacimiento: Topaz y Opal.

Números de la suerte: 8, 17, 26, 35, 44, 53.

Signos compatibles: Capricornio, Piscis, Cáncer y Virgo.

Las gemas y piedras: piedras rojo intenso, plutonianas; como coral, granate, turmalina roja o rubelita, ópalo de fuego.

Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.

Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte.

El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el amor

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 7:13 pm

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Baffhh!! A mil por horas.
¿Románticos? Un poquito.
¿Tiernos? No mucho.

El escorpión es una persona de sentimientos muy intensos. Lo que siente, lo siente hasta en los huesos. Tiene un magnetismo que con su mirada te paraliza.

¿Cómo enamorar a una Escorpión?
Lo mas seguro que tu serás su presa. Los juegos no van con ella, no uses estrategia que no funcionan (no hay consejos). Cuando te haya clavado su aguijón, no podrás hacer nada, solo dejarte poseer. El amor se lo toma muy en serio, no juegues con ella y nada te pasara.

Truco: Responder ante sus sentimientos con la misma intensidad. No darle celos, aunque pelear de vez en cuando no viene mal.

¿El mejor regalo?

-Que le seas fiel en cuerpo, alma y mente.
-Música no comercial.
-Un viaje a un lugar extraño.
-Libros de ciencias ocultas, psiquiatría o que hable de la muerte y enfermedades terminales.
-Un vestido de vampira
-Una serpiente.
Le agrada mucho saber que el regalo es fruto de un esfuerzo por conseguirlo. Todo sea por su amor.

¿Cómo enamorar a un Escorpio?
Tendrás que ser natural y muy sexy, sin caer en la provocación...Si se lo muestra con miradas penetrantes robarás su corazón... y lo más importante, estar dispuesta a una entrega total e incondicional. La fidelidad en cuerpo, alma y mente es el tesoro que hace que funcione en pareja.

¿El mejor regalo?

-Libros de tramas y secretos. Novelas en este estilo.
-Piedras extrañas.
-Viajar a barrios o lugares prohibidos o misteriosos, como son los barrios chinos.
-Música no comercial.

¿En la cama?

La necesidad de poseer y la visión del sexo como algo natural hace del Escorpio una persona que no puede vivir sin sentir toda la intensidad, el arrebato, la pasión que lleva el orgasmo, le gusta sentir que devora a su pareja. En su vida sexual hay una mezcla de lucha por dominar o que no le dominen, por eso la relación con Aries es de las más fuertes que se dan en el zodiaco. También hay que decir que existen (muy pocos) Escorpios que tiene un temor inmenso a experimentar esta faceta suya y optan por rechazar todo lo que tenga que ver con el sexo. Se nota por su crítica feroz a las conductas actuales de la sociedad.

Nota: los Escorpio tienden mucho a tener pequeñas crisis emocionales. Son muy aficionados a los juegos psicológicos para saber si le eres leal. Si te coge en alguna contradicción, pobre de ti.

Te ha picado un escorpión. Te acompaño en tus sentimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.