Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

caracteristicas generales de libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caracteristicas generales de libra

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 7:08 pm

LIBRA

Del 21 de Septiembre al 21 de Octubre

Planeta regente: Venus.

Casa: Séptima.

Planeta en Detrimento: Marte.

Planeta Exhaltado: Saturno.

Planeta en Caída: Sol.

Anatomía: riñones, hígado.

Principio: idealismo.

Proceso: intercambio humano.

Propósito: participación individual dentro del entorno social.

Significado concreto: conciencia social y relaciones con otros. Comparación y evaluación de la gente y las situaciones. Apreciación por el arte, la belleza y la armonía.

Significado abstracto: el establecimiento de un definitivo juego de valores, ideales y "estándares sociales". La objetivación de la conciencia a través de la asociación y cooperación con otros.

Significado Cíclico: las fuerzas del día y la noche son una vez más iguales. El surgimiento del individuo como un gran todo. La participación social.

Énfasis: las relaciones son todas importantes, una necesidad de perfectas relaciones con otros.

Frase clave: mantengo el equilibrio.

Palabra clave: armonía.

Caracteres positivos: cooperativo, persuasivo, afable, amante de la paz, refinado, prudente, artístico, diplomático, sociable, educado.

Caracteres negativos: inconstante, apático, ama la intriga, la paz a cualquier precio, quejumbroso, indeciso, fácilmente disuadido.

Las gemas y piedras: piedras verdes, rosadas, venusinas; jade, jadeita, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, rodocrosita, diamante verde, ágata verde, turmalina verde, turmalina sandía.

La personalidad de Libra se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas.

La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos.Nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del 'justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.

Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad.La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el amor

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 7:04 pm

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? No mucho.
¿Románticos? Bastante.
¿Tiernos? Hasta rebosar.

Los libras son muy enamoradizos, galantes y muestran buenos modales cuando están enamorados. Si de algún signo sería cupido, sería un Libra. Necesitan conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. Cuidan mucho a su pareja, tanto que muchas veces sacrifican sus necesidades por la armonía de la pareja. Le cuesta imponerse por temor a crear problemas con la pareja y para quedar bien deja de lado sus intereses. Te lo digo, no para que te aproveches de su talón de Aquiles, te lo digo precisamente para que no permitas que lo haga, ya que podrás ser testigo de un Libra que puede llegar a ser agresivo cuando no tiene esa libertad que su alma necesita.

¿Cómo enamorar a una mujer libra?
Si eres un galán, te pones traje de chaqueta y corbata y te muestras educado, cortes y le invitas a una cena con platos bien decorado, ambiente armónico, buena música, velas aromáticas… ¿Qué puede pasar? Que la sonrisa de tu libra te encandilará, tanto que quedaras ciego de tanto amor.

Ojo: Tanto amor no significa que sea para ti solito, la libertad y la necesidad de hablar y coquetear con otros es muy importante. Tranquilo que no se pasará de la raya. Es una experta en el equilibrio, o desequilibrio…depende de ti.

Truco: Cuida tu forma de vestir, corte de pelo moderno, salir de vez en cuando a museos y conciertos, evita los lugares muy saturados y bulliciosos.

¿El mejor regalo?

-Complementos: bolsos, pulseras.
-Un joyero antiguo.
-Lencería fina y elegante, evitar colores estridentes o muy llamativos. Recuerda que busca la armonía.
-Flores, la orquídea su preferida.
-Libros románticos o de poemas.
-Música.

¿Cómo enamorar a un Libra? El hombre libra mira mucho el físico, no tienes que ser una top-model, pero si estar un poco a la moda y sin perder el buen gusto y el refinamiento. Le gusta las mujeres inteligentes. Te lo digo porque de vez en cuando le surge una vena filosófica o trascendental, y claro, querrá discutir un rato y tendrás que estar a la altura.

Truco: Tener a mano la pastilla de la paciencia cuando tenga que decidir algo, especialmente cuando su imagen puede verse afectada a nivel social o dañar a alguien. Le gusta quedar bien ante todo el mundo. Por lo demás, tendrás a un hombre entregado y dispuesto a ser feliz contigo. Te dije que cuida mucho a su pareja, pero no le grites mucho, porque se puede acabar la magia.

¿El mejor regalo?

-Música.
-Corbata.
-Obras de arte de calidad.
-Colecciones raras o exclusivas
-Un automóvil grande, clásico, cómodo y potente.

¿Qué odian? lo feo y grotesco.

¿Qué le gusta? La justicia, quedar bien, la serenidad.

¿En la cama?


El sexo tiene que ser apasionado, delicado, con dulzura y romántico. Si vas con insinuaciones y sin ser muy explicito, encenderás…vamos a dejarlo como le gusta a los libras: “Insinuando”. Recuerda que no solo de pan vive el hombre o mejor dicho no solo de la carne vive el libra. El sexo es importante, pero para que se quede a tu lado, tendrás que enamorar su faceta espiritual y filosófica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.