Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

caracteristicas generales de leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

caracteristicas generales de leo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2009 7:06 pm

LEO

Del 23 deJulio al 22 de Agosto

Planeta regente: Sol.

Casa que rige: Quinta.

Planeta en Detrimento: Urano.

Planeta exhaltado: Neptuno.

Planeta en Caída: Urano.

Anatomía: corazón, espina dorsal.

Principio: autoexpresión.

Proceso: exteriorización.

Propósito: realización creativa del propósito individual.

Significado concreto: autoexpresión y creatividad. Confianza en sí mismo, extravagante, placer y autoridad. Las emociones.

Significado abstracto: exteriorización dramática de la personalidad como medios de ganancia de reconocimiento social e incrementando la seguridad propia como una entidad social. Inseguridad social.

Significado Cíclico: el poder de expresar el yo, que ha dado fundamentos concretos a través del rango de cáncer. La persona, una actividad para abarcar el reino social, el primer paso para convertirse en "personaje social".

15º Leo: la liberación creatividad del poder y el propósito del individuo.

Énfasis: una necesidad de expresarse a sí mismo sin asumir una posición autocrática.

Frase clave: quiero.

Palabra clave: magnetismo.

Caracteres positivos: dramático, idealista, orgulloso, ambicioso, creativo, digno, romántico, generoso, seguro de sí mismo, optimista.

Caracteres negativos: vano, preocupado por la posición social, infantil, arrogante, miedo al ridículo, cruel, jactancioso, pretencioso, autocrítico.

Las gemas y piedras: piedras amarillas, doradas, solares; como ámbar amarillo, topacio amarillo, citrino, ojo de tigre, diamante canario o champagne, diamante, pirita, cuarzo rutilado, ojo de gato.

Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad, que los hace conscientes de su propia fuerza y de su propia conciencia. El yo se manifiesta en su plena madurez de forma muy distinta a la de Aries, primer signo de Fuego, dominado por la impulsividad y agresividad marcianas. A menudo de constitución atlética y, aún más a menudo, animado de un temperamento bilioso.

Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, anchas espaldas, seguridad, audacia, sed de conquista, de dominio y ambición. Es un Apasionado del impulso del Yo, expansión vital hasta la hipertrofia tiránica de la voluntad, sentimiento de grandeza, porte, orgullo, sobreestimación de sí mismo, necesidad de prestigio, carácter magnánimo, altivo, recto; gran ambición realizadora, movilización de las fuerzas íntimas, en la más alta tensión interior, al servicio de una pasion dominante, de un ideal que se convierte en el alma de su vida, el centro de su existencia; sentido de mando, de poder, de responsabilidad.

La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito. Aferrado al presente, tiene un fino sentido de la realidad, que le capacita para valorar exactamente cada aspecto de ésta.

El mayor riesgo que corren los individuos nacidos bajo el signo de Leo es la sobrevaloración de sus propias cualidades; la inflación de su propio ego puede dar como resultado un individualismo exacerbado con todos los excesos que esto conlleva.

El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas.

Cuando sus cualidades potenciales se realizan y el individuo es capaz de controlar su voluntad con un fuerte sentido de la responsabilidad consciente, encontramos sujetos capaces de acciones inesperadas por su alto contenido ideológico, pudiendo trascender a experiencias creativas en el campo artístico con óptimos resultados.

La fragilidad de Leo se manifiesta en la necesidad de ser admirado;Leo aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Es su debilidad, pero también su fuerza. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad; pero, como a la vez anida en él el peligro de ser demasiado orgulloso y exigente, puede convertirse en tirano y egocéntrico hasta la insensibilidad, provocando grandes sufrimientos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en el amor

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2009 6:06 pm

¿Cómo son en el amor?

¿Apasionados? Demasiado
¿Románticos? Lo suficiente
¿Tiernos? Sin pasarse

El león es el rey de la selva (es importante que se lo crea). Son grandes actores que enfatizan sus sentimientos con tanto calor y fuerza que llegan a dramatizar. De esta forma llegas a creer que no solo te ama sino que te endiosa. Son personas muy entregadas a lo que ama.

¿Cómo enamorar a una Mujer Leo?
Si ya estás seguro que tu leona te puede corresponder, pues la forma de atraparla es aprovechar algún acto público para decirle con voz alta, en medio de millares de personas, que le ama. Dilo con fuerza y que todo el mundo se entere. Es importante resaltar que es y será la única mujer de tu vida; tienes que crear expectación y hacer que ella sea el centro de atención, halaga su belleza…que me estoy pasando, pues tendrás que acostumbrarte a darle protagonismo a tu leona. Su historia de amor tiene que ser digna de una reina como ella.

Truco: Preséntala ante tus amigos y amigas y familiares como la única, la más…Llévala a lugares de clase y de lujo, siempre dejando que deslumbre con su presencia.

¿El mejor regalo?

Del más caro al más caro:

-Una joya de diamante, se aceptan joyas de oro, y si la cartera se esconde cuando la buscas, también, la bisutería de diseño (baratijas, no). Mientras mas grande y ostentosa, mejor. ¡Que se note!! ¡Que se vea el regalo!!
-Ropa de gala que le haga parecer una princesa, preferente con brillantes incrustados. Sus colores favoritos son el negro brillante, amarillo, dorado….

¿Cómo enamorar a un Leo?
Si eres una chica elegante, que demuestras categoría y te cuidas físicamente, ya habrás tenido varias mirada leonina siguiéndote. Pero hay otro escalón mas para llegar a su trono, dejar o hacerle creer que el es el que manda o es el dominante en la relación. Cuando el león está en su trono con su bastón de mando y organizando tu vida, habrás ganado a un hombre entregado, apasionado, luchando para que su hogar tenga lo mejor, dignidad y prestigio ante los demás.

OJO: Al león le gusta exhibir lo que tiene y proteger a la mujer que ama. ¿Quieres comprobarlo? conviértete en una estrella de cine (en el vestir), con escote y espalda desnuda y observa lo que hace mientras está contigo. Su corazón se inflará de orgullo, y si nota que da cierta envidia, más todavía.

¿El mejor regalo?

-Ropa de diseño exclusivo.
-Sorprenderle con fiestas donde sea centro de atención.
-Pero si no tienes dinero, demuéstrale tu amor en público, siempre halagando su personalidad…esto es suficiente.
-Cualquier regalo, pero que sea bueno o de calidad.

¿Qué le gusta? Ser protagonista, que le elogien.
¿Qué odia? Sentirse utilizados, que le hieran su ego, pedir perdón.

¿En la cama?

Recuerdas que son los reyes del zodiaco, no se les puede hacer quedar mal; por lo tanto, son los mejores. El sexo es muy importante y les gustan tener la iniciativa. Son ardientes y esperan lo mismo de su pareja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.