Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

kisiera agradecer....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kisiera agradecer....

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 1:38 am

ola
!! kisieraagradecer a este foro todo loque me a aportado en el pco tiempo que yevo en el, dar las gracias a el esfuerzoque acen las tarotistas aprendices y demas cuando responden a nuestras dudas... todos en general somos my preguntonas, y nos gusta saber kosas sobre nuestro futuo, y ah estais para kitarnos ciertas dudas... mil gracias
y en especial keria agradecer a lilithz por confiar en mi y darme un pekeño hueco en este foro, la verda que al ver que habias puesto mi nombre me senti realmente contenta, mil gracias... se k lo are lo mejor k pueda, para que en sus vidas siempre haya aleray risas muchas risas, pues lo dicho muchas gracias lilithz.....
un besazo para todo y todas..... Very Happy cheers sunny

Invitado
Invitado

Re: kisiera agradecer....

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2009 11:11 am

Ombe aki quien tiene que dar las gracias soy io, por toda tu aportacion en el foro y sin pedir nada a cambio, eso es algo muy bueno y de valorar Smile
Gracias de corazon! Smile

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba