Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

mensaje de agradecimiento para juani y yamilia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mensaje de agradecimiento para juani y yamilia

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2009 3:16 pm

Hola chicas,

Este mensaje es para daros las gracias por las tiradas que me hicisteis en su día. Me habeis acertado la situación sentimental, con estos dos chicos nada de nada. Esperemos que en un futuro me salga ese chico nuevo.

Quería pediros si cuando dispusierais de tiempo me pudierais mirar que tal me veis las amistades. Desde hace más o menos un año tengo un nuevo grupo de amigas. Mis antiguas amigas ya no viven aqui aunque no hemos perdido el contacto.

Mis datos son Ana, 29/10/82. Muchas gracias!

Invitado
Invitado

Re: mensaje de agradecimiento para juani y yamilia

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 12:39 am

Hola Ana muchas gracias por el agradecimiento, lo valoro mucho y me da gusto que mi curiosidad y entrega al tarot te haya ayudado, aunke solo soy una aprendiz.
Con respecto a tu pregunta de amistad te tengo que decir que pase lo q pase procures No perder contacto con aquellas amigas a las cuales ya no ves... el mundo da muchas vueltas y despues de un tiempo pueda que necesites de ese contacto... asi que no lo rompas, aunke sea una llamada, un mail, con eso basta.
Te diré que nunca he hecho una tirada para ver amistad.. asi que esta será mi primera vez jeje.
Me sale en el pasado el recorrido, la migracion, tal vez eso refleje el hecho de que tu has tenido a ir a vivir a otro sitio o que tus amigas se han tenido que ir de tu lado por diferentes motivos y circunstancias, pero si que tenian buena comunicación y unión entre ustedes. Ahora sale que eres una persona dinámica, abierta... o bien puede referirse a que estas cualidades son propias de tu forma de relacionarte con las personas, amigos, familiares, etc. Tb se refiere a un nuevo cominezo o ciclo en tu vida que está pcurriendo actualmente y que en realidad tu tienes toda la habilidad para manejar. El tarot tb te dice q no es momento para dudas... y tal vez se deba a tu pregunta ya que llevas casi un año de amistad con este nuevo grupo y preguntas como te irá.... entonces puede que algo te este perturbando con relacion a estas amistades y el tarot dice que estas dudas no son a lugar, me refiero a q no tienen razon de ser. A futuro te sale que tal vez... TAL VEZ tengas que enfrentar a alguien.. o tengas la necesidad de aclarar algo, una situacion y el tarot te aconseja que mantengas sobre todo el equilibrio, sale que eres una persona algo perfeccionista y tal vez en tus relaciones con los demas eso se note, por eso te aconseja el equilibrio, manteniendo tu posicion firme pero de manera madura. Esto te hará ver como una persona justa. Te ha salido tb un viaje, no se si corto o largo pero es a futuro no muy lejano, que se presenta como un reto para ti, la razon del viaje puede ser por algo de artes o letras, si es por trabajo o solo de disfrute no lo se porque no se ver esooo ja ja ja pero es muy probable que decidas al final no hacer el viaje... yo te aconsejaria que si lo hicieras porque sale como algo positivo para ti.
Creo q ya escribi demasiado ja ja ja, espero no haberte enredado xD! xq quiero decirte tantas cosas q veo.. pero al final termino enredandome yo solita jajajaja
Bueno Ana un beso grande y ojala haya acertado esta vez tambien jejeje
Muchos cariños Muack!

Invitado
Invitado

muchas gracias

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2009 1:20 pm

Muchas gracias de nuevo Yamila. Creo que ya te deberían pasar a tarotista porque para ser tu primera tirada de amistad me has acertado muchas cosas!!!!

Te comento:
- En un pasado si que han habido migraciones de amistades por los 2 motivos que tu me has comentado. El primero pq estuve viviendo lejos 1 año por motivos de trabajo. Y el otro pq mis amigas de hace tiempo tb se fueron a vivir lejor por motivos de trabajo, estudios, etc. Aunque no se perdió la amistad, nos seguimos llamando como en la actualidad, aunque no nos vemos todo lo que quisieramos.
- Por otro lado si que voy a hacer un viaje en Pascua por motivos de aprendizaje como bien tu has comentado. Me voy para practicar idiomas, con una de las nuevas amigas del grupo. Y estamos muy ilusionadas con el viaje.
- Respecto a mi pregunta del nuevo grupo es pq percibo que en general estoy muy bien con ellas pero hay una chica con un carácter muy dominante que choca conmigo, y yo procuro contenerme para no chocar con ella. Y pienso que quizás me tenga un poco de celos porque me voy con la que es su mejor amiga al viaje.

A lo mejor por eso ves ese pequeño problemita dentro del grupo. Yo si que soy perfeccionista y procuro ser justa. Lo de que tengo un rol abierto y dinámico dentro del grupo lo has acertado de pleno, pq siempre soy yo la que propongo los planes.

Yamila muchas gracias por todo, espero que mis comentarios te sirvan para incrementar tu confianza de cara a tu talento con las cartas.

Un abrazo!

Invitado
Invitado

hola

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2009 12:35 pm

hola Yamila, te dejo una pregunta que me preocupa por si quieres seguir practicando. Es sobre trabajo. Soy profesora y trabajo en dos centros (uno más alejado de mi casa y otro más cercano). A finales de junio se me termina el contrato y a finales de julio debo elegir de nuevo destino. Mi intención es elegir para el curso que viene de nuevo el centro que me queda más cercano a mi casa, por dos razones una por cercanía y otra porque allí me siento más a gusto. Entonces mi pregunta es la siguiente ¿repetiré el año que viene en este centro? Muchas gracias!

Invitado
Invitado

Re: mensaje de agradecimiento para juani y yamilia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba