Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

AMO TODO LO QUE POSEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMO TODO LO QUE POSEO

Mensaje por Invitado el Lun Feb 16, 2009 1:17 am

Amo mi vida, y todo lo que dios me ha dado, el país donde vivo, la gente que rodea. Mi casa, el barrio, las calles los árboles que la rodean, el sonido del viento, el olor del mar y la espuma de sus olas.

Amo el atardecer de mi pueblo, las montañas que se ven azules. Amo las personas que viven conmigo, mis compañeros de trabajo, amo el aire que respiro la libertad de poder moverme. Amo la vida en todas sus dimensiones, soy fruto del amor y de la semilla de dios, yo soy una luz que alumbra mi propio sendero esa luz me cuida me protege porque es dios manifestado a través de mi.

Amo el privilegio de hacer lo que me gusta, de ayudar a mis semejantes, y de compartir la vida en esta tierra con tantas almas buenas. amo a dios y todo lo que viene de él, doy gracias a él por la maravillosa oportunidad de estar aquí ahora cuando la humanidad más me necesita. Amo este planeta que es mi escuela en donde lo que he aprendido me convierta en un ser evolucionado y eso me llevará a obtener algún día la maestría.

TE AMO DIOS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS
Con todo el amor de mi alma

Bendiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.