Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

SON LAS 12:48 pm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SON LAS 12:48 pm

Mensaje por Invitado el Dom Feb 08, 2009 1:55 pm

Y quedan 11 horas y 12 minutos para terminal ed dia de hoy, que por otro lado ni siquiera se si lo voy a terminar, ninguno lo sabemos aunque nuestras espectativas son de que si.

El tema es, que me acabo de plantear, que puedo hacer en este tiempo para ser feliz, para mejorar, para sentirme bien? que puedo hacer con cada miuto que me haga senteir bien y feliz .

Cualquier montaña, camino, recorrido se consigue hacer paso a paso y tras el primero viene el segundo. Cada paso es tan importante como el anterior y como el posterior, porque cada paso viene dado por un paso y nos lleva al siguiente.

Pretendemos estar al final del recorrido, pero no queremos recorrer la distancia que nos separa, no queremos dar cada paso, solo queremos estar alli ya y comparamos el aqui con el alli y eso nos abruma. y asi abrumados nunca damos un paso, aunque gastemos las mismas energias o mas en estar quietos que en dar solo un paso.

Yo animo a tod@s ha dar solo un paso, cada vez, un paso.

Una reflexion que quiero compartir para quien le pueda servir.

Invitado
Invitado

Re: SON LAS 12:48 pm

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2009 3:52 pm

Lo importante es no pararse... Very Happy
preciosa reflexión amatista..
muuuuaksss!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2009 12:30 pm

Gracias Amatista por tu reflexion! Very Happy
Bss

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2009 8:58 pm

Cada paso es tan importante como el anterior y como el posterior, porque cada paso viene dado por un paso y nos lleva al siguiente

El único paso importante es el que se da en el presente (el anterior es pasado y el siguiente futuro). Sé es feliz en el aquí y en el ahora. Disfrutar de cada paso como el más importante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba