Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

RECURSOS de la terapia

Ir abajo

RECURSOS de la terapia

Mensaje por Soporte de Future el Mar Feb 03, 2009 1:10 am

Se parte del juego de la improvisación, abriendo un abanico de posibilidades artísticas tales como animación, magia, malabarismo, música, rondas, canciones, cuentos, títeres, trucos, representaciones, chistes, diálogo, humor y mucho amor esta consulta tiene una duración aproximada de 10 minutos.



Una vez realizada la terapia de la risa la Psicóloga de la fundación o Psicopedagoga del hospital realiza una evaluación del estado mental y emocional en que quedó el paciente.



Desde que los Doctores de la alegria pertenecen a la rutina hospitalaria, el humor y la alegría se convirtieron en componentes diarios importantes en el hospital, además para los niños la visita tiene un efecto particular, ese momento mágico contribuye a su rápida recuperación
avatar
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11987
Residencia : Future

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.