Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Corazón

Corazón

Mensaje por Juana Vicente el Vie Ene 19, 2018 1:38 pm

Había una vez un corazón rebosante de luz y amor, su interior estaba lleno de flores preciosas de todos los colores, los ríos de aguas transparentes y arboles preciosos y majestuosos lo llenaban todo.
Era un corazón lleno de vida palpitante no podía ser más feliz.

¡Llego la noche oscura y empezaron a marchitarse las flores, los ríos se llenaron de basuras, los arboles morían de contaminación!

Que había pasado, como pudo ocurrir una cosa así? No había explicación
Consulté el oráculo de los tiempos por las vidas pasadas presentes y futuras!.
¿Pregunte qué había pasado?

Abrí la página del  pasado y leí, tenéis  un planeta precioso y muy rico , tratadlo y mimarlo es vuestro.

Abrí la segunda página, el presente. Debéis cuidarlo y protegerlo de los codiciosos.

La tercera página .El futuro Gracias a que me escuchasteis en el pasado y el presente, estamos en un futuro lleno de luz, flores, ríos, arboles, todo rebosante de energía divina.

Cerré el libro del oráculo y sentí de nuevo el corazón llenarse de flores, resplandecientes, los ríos estaban limpios y transparentes y los arboles mecidos por el viento me daban paz y tranquilidad.

El corazón, ¡tu corazón! y el de todos, es nuestro planeta, nuestra madre, nuestro hogar.

Al fin podía estar tranquila y mi corazón también.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juana Vicente
El Mundo
El Mundo

Cáncer

Cantidad de envíos : 334
Residencia : Barcelona