Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

la clave de mi felicidad.

Consulta Realizada la clave de mi felicidad.

Mensaje por Silvia87 el Mar Dic 12, 2017 5:26 pm

Deseo conocer la clave de mi felicidad. Elijo el 23.
Yo pienso que lo que me haría feliz es recuperarme de mi enfermedad, poder viajar.... tener una seguridad económica...
Silvia87
La Templanza
La Templanza

Géminis

Cantidad de envíos : 142
Residencia : Barcelona

Consulta Realizada Re: la clave de mi felicidad.

Mensaje por Soporte de Future el Mar Dic 19, 2017 6:53 pm

¡Hola! no lo ví, perdón por el retraso. Casualmente el 23 se utiliza en terapia floral para recuperar la fuerza emocional/mental y física que tras una enfermedad te han dejado exhaustos.

Si pudieras trabajar con terapia floral ese numero te iría de lujo y podrías volver a recuperarte e iniciar todos los proyectos que necesitas, ya que el 23 lo que hace es que te re equilibra todas tus emociones que son estas las que te han hecho que estés así, a parte de tu enfermedad.

La clave de tu felicidad es descansar y recuperarte en profundidad para poder estar bien. Buscar todo aquello que te proporcione equilibrio y bienestar y pensar solamente en ti.

Porque nada es más importante que tú.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Animo!!
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future