Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Claves de la Felicidad

Consulta Realizada Claves de la Felicidad

Mensaje por sagicary el Mar Nov 21, 2017 1:53 pm

Hola!

Para estar bien necesito que mi entorno lo esté, poder ayudarlos de alguna manera, el número 3, gracias I love you
sagicary
La Templanza
La Templanza

Sagitario

Cantidad de envíos : 145
Residencia : santiago

Consulta Realizada Re: Claves de la Felicidad

Mensaje por Soporte de Future el Mar Nov 21, 2017 2:54 pm

Buenos días sagicary, la clave de tu felicidad es la tolerancia hacia lo que te rodea, incluso hacia ti misma.

Si hay una falta de tolerancia, nada te parecerá bien y no aceptarás ni tu entorno ni tu vida ni a ti misma.

Hay que ser más comprensivos con el mundo, aceptar que cada uno es como es, que la vida es tal cual porque ésta es la mejor para nosotros mismos.

Cuando aceptes que la vida que estás viviendo es la que tiene que ser, es cuando comprenderás que así cada cual tiene que ir aprendiendo y creciendo según su evolución. No todo está en tus manos, sino en la del destino.

Aún así, ten en cuenta que no puedes ver tu realidad como es, ni puedes valorarla como tal, porque en un interior hay una desarmonía, hay un desequilibrio emocional que te está afectando ver y vivir como deberías.

Debes de escuchar a tu corazón y trabajar esas emociones que te están dificultando ser quién tu quieres ser y dejar de luchar contra el exterior ya que hasta que no sanes tu interior, no podrás cambiar el exterior.

Vemos la vida con los ojos de nuestro corazón. Si éste está dañado, solo veremos la vida mal. Si lo llenamos de amor y aceptación, la vida será maravillosa para ti y para los demás.

La mejor manera de ayudar a los demás, es ayudandote a ti misma. Deja de estar pendiente por los demás, cuando realmente lo que necesitas es estar pendiente de ti misma.

Recuerda: El exterior, tu entorno es un reflejo de tu interior.

Párate y mira que está sucediendo en tu interior.

La clave de tu felicidad está en la tolerancia.

Busca en internet lo siguiente: Beech Flores de Bach y comprenderás mejor lo que te comento.

La terapia floral te ayuda a aceptar, perdonar y avanzar entre muchas otras cosas. Si puedes acceder a ella desde el foro o desde otro espacio, te cambiará la vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos y ánimo.
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por sagicary el Miér Nov 22, 2017 4:19 am

Muchas gracias Idaira por tus palabras, la verdad me emocioné tienes mucha razón en lo que dices, me falta tolerancia, a veces siento que no me soporto ni yo misma, o que para no herir o dañar termino pasándome a llevar yo y me siento tonta por eso, pero si no lo hago me siento mala por poder dañar a otros, no sé cómo encontrar el equilibrio, te agradezco mucho por darme las claves, guardaré el escrito para tenerlo presente, mil gracias I love you I love you I love you I love you I love you
sagicary
La Templanza
La Templanza

Sagitario

Cantidad de envíos : 145
Residencia : santiago

Mensaje por Soporte de Future el Miér Nov 22, 2017 8:14 am

Hola!! Debes de trabajar esa creencia errónea y limitante para ti. Porque el pensar que si hablas o eres tu misma puedes dañar a otros es lo que te está haciendo mucho daño.

No haces daño a nadie por decir lo que sientes. Solo tienes miedo de expresar tus sentimientos por no sentirte tu herida o atacada.

Piensa que lo que sientes hacia otros lo sientes hacia ti.

Toma reflexión y haz el cambio.

Tb toma flores de bach te ayudarán. Besos
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado