Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

Claves de mi felicidad

Consulta Realizada Claves de mi felicidad

Mensaje por marplama el Vie Nov 17, 2017 8:47 am

Hola

Cierro los ojos y me gustaria ser madre, tener pareja y economia, elijo el numero 21

Gracias
marplama
La Fuerza
La Fuerza

Tauro

Cantidad de envíos : 117
Residencia : valencia

Consulta Realizada Re: Claves de mi felicidad

Mensaje por Soporte de Future el Vie Nov 17, 2017 9:43 pm

Buenas noches marplana, un placer que participes en el foro.

La clave de tu felicidad es trabajar el porqué de tu infelicidad. Creo que puedes estar viviendo una vida que realmente no sea la que tu quieras y eso te puede estar causando una gran insatisfacción que te lleva a una gran depresión.

Pero es una depresión que no es que todos los días estés mal, sino es aquella depresión que te hace bajar el ánimo cuando menos te lo esperes y hasta en ocasiones, no sabes ni porqué pasa. Pero todo pasa porque llevas mucho tiempo arrastrando un algo, una inconformidad de la que te cuesta hablar, de la que te cuesta cambiar...

Para que puedas conseguir tu felicidad primero debes de trabajar eso, cuando seas capaz (y lo serás, solo necesitas sentirte más fuerte emocionalmente) podrás romper con todas las personas, situaciones que ahora te están limitando en tu vida, te están limitando ser quién tu tienes que ser.

Y ese pasado, existirá pero ya no te cerrará más caminos.

Es así como conseguirás avanzar y llegar a conseguir tu felicidad.

Puedes trabajar con flores de bach o con medicación de antidepresivo, ambas te ayudarán a superar este obstáculo. Y si tienes la suerte de hablarlo con un profesional mejor. En un par de meses, todo acabará resolviéndose.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mucho ánimo. No permitas seguir más en la oscuridad, hay una preciosa vida esperándote.

Besos
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por marplama el Lun Nov 20, 2017 9:10 am

Muchas gracias por tus palabras, tienes razón en lo que me dices porque yo tenia idealizada una vida que no es la que estoy viviendo y esto me angustia, y no se porque, porque deberia ser feliz con lo que tengo pero mira.
De todos modos muchas gracias por ayudarme.
marplama
La Fuerza
La Fuerza

Tauro

Cantidad de envíos : 117
Residencia : valencia

Mensaje por Soporte de Future el Lun Nov 20, 2017 9:17 am

Hola! eso es porque añoras cosas del pasado que ahora no se pueden dar en tu vida y por eso hay ese choque emocional. Debes de trabajar eso y tus emociones al respeto, pues tu vida ahora se muestra tal como tu te sientes. Es tu reflejo.

Cuando tu te sientas bien por dentro, es cuando tu apreciarías tu vida tal cual como la tienes.

Por eso que no te debes de centrar en tu exterior, sino en tu interior.

Si puedes acceder a alguien que te proporcione flores de bach, o alguna terapia alternativa, te digo que te ayuda a abrir los ojos y a separarte de lo que te está haciendo ahora daño.

Yo hago flores de bach, si en algo te puedo ayudar, solo tienes que escribirme.

Pero deja de estar así, mereces y necesitas estar ya bien.

Besos y ánimo!
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado