Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

MENSAJE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta Realizada MENSAJE

Mensaje por marplama el Lun Nov 13, 2017 12:30 pm

Buenos dias

elijo el numero 39

gracias
marplama
La Fuerza
La Fuerza

Tauro

Cantidad de envíos : 116
Residencia : valencia

Consulta Realizada Re: MENSAJE

Mensaje por Idaira el Lun Nov 13, 2017 8:47 pm

Buenas noches querida marplama, el número 39 en terapia floral se usa como una combinación de varias flores para temas de traumas, nerviosismo y ansiedad.

Yo lo que más percibo tu 39 es en estar totalmente colapsada mentalmente y como que te cuesta decidir.

Mi consejo además de que te tomes rescute night que venden en parafarmacias o farmacias ( 4 gotas debajo de la lengua por la noche, dormirás como un angelito ), verás que tu día a día se te hace más a meno y no sentirás tanta carga como la sigues trayendo actualmente y desde hace tiempo.

Creo que debes de romper con cosas, y situaciones que no te estan beneficiando. Llevas mucho tiempo aguantando muchas situaciones que no son beneficiosas para ti aunque pienses que si, la comodidad y ciertos compromisos hacen que las ataduras sean mas dificiles de cortar, pero piensa que nada es eterno y que en la vida a veces es mejor vivir con lo menos posible.

Intenta hacer limpieza en tu vida, en tu casa, con tus amistades, etc... necesitas dar el paso y sobre todo confiar en que todo irá bien y será para un bien, primero a nivel personal y luego a nivel comunitario.

Porque todo lo que seas capaz de hacer por ti misma, los demás luego te lo agradecerán.

Mucho ánimo y cuídate mucho.

Haz constelaciones familiares y trabaja la parte de tu madre, llevas mucha sobrecargas y te podrás liberar.

Besos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Idaira
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11994
Residencia : Future

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba