Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

El mensaje de las flores

Consulta Realizada El mensaje de las flores

Mensaje por Nani70 el Dom Nov 12, 2017 9:42 am

Buenos días, Idaira,

Me impresionaste con lo que me dijiste, y quisiera que me regalaras un mensaje de las flores.

El número que elijo es el 19.

Gracias y mucha luz, guapa.
Nani70
El Carro
El Carro

Sagitario

Cantidad de envíos : 71
Residencia : España

Consulta Realizada Re: El mensaje de las flores

Mensaje por Soporte de Future el Dom Nov 12, 2017 4:09 pm

Buenos dias nani, ¿Ah si? ¿Y eso porqué? ¿Estás en el proceso de sanación reiki?. Yo la verdad que le vi muy cargada emocionalmente/mentalmente y sentí que con la iniciación a reiki le sanaría gratamente. Además que tienes don en las manos, asi que eso que te ayudará si vas por ese camino Smile

El número 19 se utiliza en la terapia floral para dar individualizar, autonomía e independencia, sube la autoestima y hace que una persona sea capaz de hacer por si misma, con una gran fuerza y valentía que jamás haya tenido o haya podido demostrar.

Así que o estás en ese proceso de ser más independiente, autónoma y vivas para ti y por ti o es algo que vas a vivir dentro de poco.

Pero además esta flor se usa para que no te detengas. Muchas veces queremos hacer algo pero ya nos pensamos lo peor y no lo hacemos, pues esta flor da la fortaleza para hacerlo sin llegar en pensar en lo peor.

Si algo tienes que hacer en tu vida que te esté creando dificultad para elegir, sé fuerte y ábrete paso para hacerlo, sabiendo que tienes el destino y la suerte a tu lado. Que vas a poder con ello y que nada te va a detener. En tu camino solo existe el éxito.

Confía plenamente en ti. Y en que estás protegida.

En el caso de que te cueste avanzar, tómate las flores de bach, en especial la 19 y el primer número de tu fecha de nacimiento y verás como resurges. Al menos 3 meses.

Mucho ánimo!! Besos Smile
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Nani70 el Lun Nov 13, 2017 1:43 pm

Buenos días, guapa¡¡¡

Me aconsejaste eso, que me iniciara en Reiki. Y es verdad que tengo mucha carga familiar, y que necesito independencia.
Gracias por tus consejos.
Ah, elegí el 19 porque es el día que nací...
Un abrazo fuerte.
Nani70
El Carro
El Carro

Sagitario

Cantidad de envíos : 71
Residencia : España

Mensaje por Soporte de Future el Lun Nov 13, 2017 4:07 pm

Hola!! Pues más a mi favor. El 19 te está gritando que te lo tomes jeje besitos!!
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado