Future
Bienvenido a Future, tu foro de confianza. Deseamos darte las gracias por estar hoy aquí con nosotros, y te invitamos a que puedas disfrutar del foro, aconsejándote que, si te registras, podrás ver mas material, ya que hay mucha más información, a la que sólo los usuarios pueden acceder.

Con ello, mis más humildes bendiciones.

saludes.. mensajito!

Consulta Realizada saludes.. mensajito!

Mensaje por tica el Sáb Nov 11, 2017 10:10 pm

Hola! que gusto volver a verte por acá
espero que te encuentres súper bien, puravida como dicen en mi pais

regalame el msj de la FLOR # 32

gracias..abrazo a la distancia
tica
Los Enamorados
Los Enamorados

Virgo

Cantidad de envíos : 62
Residencia : cr

Consulta Realizada Re: saludes.. mensajito!

Mensaje por Soporte de Future el Dom Nov 12, 2017 4:01 pm

Hola tica!! un placer estar por aquí y volver a tener contacto con todos vosotros Wink

Estoy mejor de energía, si. Todas mis des-conexiones de aquí es por lo mismo jeje para recargar jeejej. ¿Cómo te encuentras? Espero que bien.

El mensaje del 32, es el siguiente:

Debes mostrar más empatia con los demás, al igual que debes de mostrarte más tolerante y flexible. Que tus creencias e ideas no se muestren tan firmes ni tan rígidas, pues éstas te dificultarán las relaciones con tus superiores y con otros por no querer cambiar de opinión.

Eres una lider, demuestra al mundo de qué estás hecha, pero muestrate abierta a todas las opiniones y circunstancias, porque la verdad no solo está en ti, está una parte en cada uno de nosotros.

Sé fuerte, pero mantente interesada en ayudar al prójimo igual que necesitas ayudarte a ti. No te cierres en banda.

Besos y mucho ánimo.
Soporte de Future
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 11985
Residencia : Future